Lady Gaga: ¿por qué se enojaron sus fans en China?

Lady Gaga: ¿por qué se enojaron sus fans en China?
Escrito por

La Mother Monster hizo que sus fans en China se enojaran, ¿la razón? En melty te contamos por qué sus fans creen que la cantante no debió conocer al Dalai Lama.

Lady Gaga siempre ha demostrado mucho amor hacia sus fans de todo el mundo, desde los inicios de su carrera, la cantante ha apoyado a las minorías y con el paso del tiempo se ha convertido en un portavoz de todos aquellos que han sido privados de sus derechos (hasta las mismas celebridades, como Kesha). Pero en esta ocasión, los Little Monsters de China se decepcionaron de su cantante favorita cuando conoció al líder espiritual tibetano, el Dalai Lama. Gaga tuvo la oportunidad de estar junto a él en Indianápolis y entrevistarlo. Después de la entrevista, la cantante compartió unas fotografías con el Dalai Lama en su cuenta personal de Instagram y fue entonces cuando el descontento de muchos de sus fans se hizo presente. Gaga comenzó a recibir comentarios en los que sus seguidores expresaban un enorme desacuerdo con que la Mother Monster apoye a una figura -según ellos- peligrosa y separatista, ¿qué más dijeron? En melty te contamos.

Watch the full video of our live panel on Kindness at The #usmc2016 HERE: http://youtu.be/ikBi_qVJKis

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los comunistas en China aseguran que el Dalai Lama, contrario a lo que muchos creen, es un líder que se ha encargado de separar a su gente, en vez de unirla. El partido comunista del lugar ha expresado su indignación hacia el líder del gobierno tibetano y lo han atacado en varias ocasiones (no físicamente). Los fans de Gaga aseguraron que el que la cantante se haya prestado para entrevistar al Lama demuestra que a ella no le importan sus seguidores chinos y que lo único que está buscando es quedar bien con su país, E.U. Muchos anunciaron que dejarían de seguir a la cantante en sus redes sociales y otros tantos aseguraron que su amor por Gaga terminó en el momento en el que ella compartió la fotografía a un lado del Dalai Lama. Pero así como muchos se indignaron y reaccionaron negativamente, muchos otros aseguraron que el que Gaga haya conocido al líder no significa que no le importan sus fans. Como en todo, hubo reacciones extremas, otros prefirieron reaccionar con indiferencia y muchos apoyaron a Lady Gaga ante los ataques de sus enojados fans de China. *Puedes ver la entrevista completa de Lady Gaga y el Dalai Lama AQUÍ ¿Crees que los fans chinos de Gaga están exagerando? ¡Cuéntanos! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Lady Gaga.

Fuente : Time - Crédito Getty Images