Lady Gaga: ¡más sobre su boda con Taylor Kinney! 

Lady Gaga: ¡más detalles de su boda con Taylor Kinney!
Escrito por

Lady Gaga reveló algunos detalles con respecto a su futura boda con el actor Taylor Kinney y en melty te contamos qué fue lo que dijo, ¿será en evento común y corriente?

Lady Gaga empezó el 2016 con el pie derecho, de eso no cabe duda. En menos de tres meses la hemos visto ganar un Globo de Oro, cantar el himno de EU. en el Super Bowl, hacer un tributo a David Bowie, asistir a los Oscar para cantar en vivo 'Til It Happens To You' y revelar que este mismo año saldrá su nuevo disco. A pesar de su ajustada agenda de trabajo, Gaga también se ha tomado el tiempo para involucrarse en temas importantes (no es novedad, Gaga siempre ha apoyado a la comunidad LGBT, por ejemplo), como el abuso a las mujeres y hombres, y como todo el tema de Kesha aún no se resuelve, Gaga ha tomado cartas en el asunto, mostrando su apoyo a través de sus redes sociales. La Mother Monster está de regreso y llegó para quedarse e independientemente de su carrera artística y todo lo que viene para ella este año, también está más enamorada que nunca de su prometido, Taylor Kinney, con el que tiene una historia de amor muy interesante. Gaga y Kinney están comprometidos y poco a poco se han ido revelando algunos detalles con respecto a su próxima boda y en melty te contamos lo último que dijeron con respecto a este tan esperado evento, ¿será este mismo año?

Ryan Seacrest entrevistó a la intérprete de 'Til It Happens To You' recientemente en su programa de radio KIIS FM y logró hacerla hablar un poco de su misteriosa boda. Fue el año pasado cuando Taylor Kinney le pidió matrimonio a Gaga (el 14 de febrero) dándole un anillo de diamantes en forma de corazón. Después de esto, la pareja mencionó que aún no tenían una fecha exacta para su casamiento, pues los dos han estado muy ocupados últimamente, Taylor haciendo películas y Gaga haciendo... ¡de todo! No podemos negar que los últimos meses Lady Gaga ha estado en todo tipo de eventos y no la hemos dejado de ver por todas partes. Pero la verdad es que parece ser que los enamorados no tienen ninguna prisa por llevar el evento a cabo lo antes posible, sino que han preferido tomarse su tiempo y hacerlo con calma. En su entrevista con Seacrest, Gaga mencionó que ha tenido el apoyo de su mamá en todo momento (refiriéndose a la planeación de su boda) y que si se le hubiera ocurrido no incluirla en la planeación, la hubiera matado, pues ella es una de las mujeres más importantes de su vida. Además, contrario a lo que todos esperan, Gaga tiene en mente una celebración pequeña y completamente familiar y 'normal', sin atuendos extravagantes o cualquier cosa que hemos visto en sus videos musicales, sus conciertos y presentaciones en vivo. A pesar de siempre resaltar debido a sus extravagancias, la cantante quiere que su boda sea una común y corriente, es más, hasta le dijo a Ryan Seacrest que no habrá nada fuera de lo común de lo que los medios puedan escribir después, ¿le creemos? Asimismo, la 'Madre de todos los Pequeños Monstruos' mencionó que aún tiene cosas pendientes antes de convertirse en mamá.

(en cuanto a tener hijos) ... Quiero asegurarme de hacer todo lo que quiero antes de tener hijos, saber que hice todas las cosas buenas que puse hacer por el mundo para que mi hijo o hija estén orgullosos de mi. ‘’

A video posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Así que ya lo sabemos, Gaga y Kinney no quieren que su casamiento se convierta en un gran espectáculo y si lo analizamos más a fondo, tiene mucho sentido, pues los dos son famosos y sus carreras incluyen la atención del público y los medios y se espera su asistencia en muchos eventos, esta vez, el evento será suyo y su decisión es mantenerlo en un rango completamente normal. En una entrevista con Entertainment Tonight, Taylor Kinney aceptó que dejará en manos de su prometida todo lo que tenga que ver con la planeación de dicho evento y ahora sabemos que ella a su vez, dejará que su mamá tome algunas decisiones por ella. Poco a poco ha ido progresando todo el tema de su boda, pero aún no se ha revelado una fecha exacta para el evento y tal vez eso es parte de su plan, mantener en secreto los detalles para que no se convierta en un tema en el que todos opinen y del que todos estén pendientes. Aunque su boda será muy sencilla, estamos seguros de que eventualmente nos enteraremos cuándo se llevará a cabo y con suerte, la cantante y el actor compartirán algunas fotos y videos de su pequeña y sencilla celebración en sus redes sociales para mantener a sus fans enterados y satisfechos. La agenda de Gaga parece estar cada vez más llena, pues recientemente nos enteramos de su próxima participación en la siguiente temporada de American Horror Story y aunque aún no sabemos qué papel interpretará, estamos seguros de que será uno épico al igual que La Condesa en Hotel, con el que ganó su primer Globo de Oro. ¿Cuándo crees que sea la boda? ¿Te imaginas a Lady Gaga como mamá? ¡Cuéntanos qué opinas! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Lady Gaga.

Crédito VEVO