Lady Gaga: ¡junto a Bradley Cooper en el remake de 'A Star Is Born'!

Lady Gaga: junto a Bradley Cooper en el nuevo remake de 'A Star Is Born'
Escrito por

Lady Gaga y Bradley Cooper participarán en el remake del drama musical 'A Star Is Born' y en melty te contamos todos los detalles de la película.

Hace poco se comenzó a hablar acerca de una posible colaboración entre Bradley Cooper y Lady Gaga para una película de Hollywood. Las sospechas de que Gaga y Cooper traían algo entre manos surgieron cuando los dos fueron captados cenando en un restaurante italiano y posteriormente paseando en motocicleta por las calles de Los Ángeles, California. Fue apenas el año pasado cuando la 'Mother Monster' decidió debutar como actriz en la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel y su papel como La Condesa la llevó a ganar su primer Globo de Oro. La futura esposa de Taylor Kinney se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, pero todo parece indicar que no será hasta el 2017 cuando volveremos a escuchar música nueva de la cantante, pues aparentemente, este año le dará prioridad a su nueva carrera como actriz. Ya confirmó su participación en la próxima temporada de AHS y por si eso fuera poco, en melty te damos la noticia de que próximamente también veremos a Gaga en una película... ¡junto a Bradley Cooper! Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles del remake de 'A Star Is Born'.

Esta será la cuarta vez que se hace un remake del musical clásico de 1954, 'Nace Una Estrella'. La última versión que se hizo fue protagonizada por Barbra Streisand en 1976 y ahora, será nada más y nada menos que Lady Gaga la que tomará el lugar de la diva a un lado de uno de los galanes de Hollywood más famosos de los últimos años, Bradley Cooper. Han pasado muchos años desde la última versión del musical, pues en realidad no se había encontrado una combinación perfecta de actores para el elenco, de hecho, entre las celebridades que alguna vez fueron consideradas para formar parte de un remake están Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Jon Hamm, Will Smith, Jennifer Lopez, Beyoncé y hasta Christian Bale, pero no fue hasta que Bradley Cooper mostró interés por llevar a cabo el proyecto que se hará realidad y ¿sabes quién dirigirá la película? ¡El mismo Bradley Cooper! ¿A quién eligió como la cantante principal en su debut como director? ¡A Lady Gaga! Inicialmente, Beyoncé interpretaría el rol de la talentosa cantante/actriz, Esther Hoffman. Todavía no se han revelado más detalles en cuanto al elenco del filme, su rodaje, su estreno y si Bradley Cooper actuará en él o únicamente lo dirigirá (eso sí es seguro). Cooper ha estado involucrado en otras producciones cinematográficas en el pasado (American Sniper), pero nunca ha dirigido una película por sí solo. 'A Star Is Born' será su oportunidad para demostrar su talento como director, así como para Gaga para consolidarse como actriz, ¿crees que harán un buen equipo? ¿Crees que el nuevo remake de 'A Star Is Born' está en buenas manos? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito Getty Images, Warner Bros. Pictures