Lady Gaga: ¿en su primera película junto a Bradley Cooper?

Lady Gaga: ¿en su primera película junto a Bradley Cooper?
Escrito por

¿La reunión de Lady Gaga y Bradley Cooper hace unos días podría ser gracias a que tienen un nuevo proyecto en cine... juntos? En melty te contamos de qué podría tratarse.

Lady Gaga estuvo presente en la MET Gala 2016 y como era de esperarse, su atuendo dejó a todos en la alfombra roja con la boca abierta, pues al igual que Kendall Jenner, Versace fue si elección para el gran evento y además, cerró la ceremonia a un lado del DJ Mark Ronson con una presentación en vivo de Burning Down The House de The Talking Heads . De una manera u otra, la 'Madre de todos los Monstruos' siempre encuentra la manera de brillar, no solo con sus presentaciones en vivo, sus aportaciones para el mundo de la moda e involucrándose en proyectos importantes con la finalidad de ayudar, sino que ahora también parece estar interesada en el cine. Fue el año pasado cuando Gaga debutó como actriz en la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story Hotel como La Condesa, rol que le hizo ganar su primer Globo de Oro y ya confirmó su presencia en la séptima temporada del show. Hace unos días, Gaga fue captada por los paparazzi saliendo de un restaurante italiano de Los Ángeles, California acompañada del galán de Hollywood, Bradley Cooper... ¡en motocicleta! ¿Podrían estas dos celebridades tener un proyecto cinematográfico en puerta y que aún no se ha anunciado nada? ¡En melty te contamos lo que algunos rumores indican con respecto a la reunión de Gaga y Bradley hace unos días!

Después de haber sido captados saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica y arrancar a toda velocidad en la motocicleta de Bradley Cooper, las redes sociales se inundaron de suposiciones con respecto a esta extraña pareja. Por supuesto que muchos aseguraron que Cooper y Gaga podrían tener un romance secreto, a pesar de que ella está comprometida con el actor Taylor Kinney y Bradley tiene una relación con la modelo Irina Shayk. Lo cierto es que Lady Gaga y Bradley Cooper son viejos amigos y que su reunión podría significar algo completamente distinto a lo que muchos creen, ¡un nuevo proyecto en cine... juntos! El sitio Deadline menciona (especulando) que esta pareja de amigos podrían estar involucrados en la creación del remake del musical A Star Is Born (1976), filme en el cual Cooper debutaría como director. Hace un tiempo, el mismo sitio reveló que Bradley estaba considerando adentrarse al mundo del cine detrás de cámaras y ¿cuál sería el papel de Gaga en este proyecto? ¡Nada más y nada menos que tomar el lugar de Barbra Streisand (uno de sus ídolos) en la nueva adaptación!

Supuestamente fue Beyoncé una de las cantantes que estaban en la lista para volver a darle vida a Esther Hoffman, originalmente interpretada por la diva Barbra Streisand. Después, se desmintió el rumor de que la esposa de Jay Z participaría y es por eso que el puesto aún está libre para ser tomado por... ¿Lady Gaga? Sin duda, sería un papel perfecto para la cantante, pues ha demostrado la gran potencia que tiene su voz y los múltiples talentos que posee, además, ya tiene un poco de experiencia en la actuación y esta podría ser la oportunidad perfecta para brillar en la pantalla grande por primera vez. Ni Bradley, ni Gaga han confirmado su participación en el remake del musical, pero no podemos descartar la idea de que ya se están dando los primeros pasos para su creación. ¿Te gustaría ver a Lady Gaga en la pantalla grande? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias de tus celebridades favoritas.

Crédito Interscope Records