Lady Gaga: ¡en moto con Bradley Cooper y su nuevo proyecto con Elton John! (fotos)

Lady Gaga: ¡en moto con Bradley Cooper y su nuevo proyecto con Elton John! (fotos)
Escrito por

Lady Gaga no pierde el tiempo, pues además de tener un nuevo proyecto de moda, en melty te contamos que ¡también tuvo tiempo de pasear en motocicleta con uno de los galanes de Hollywood más famosos de los últimos años!

No podemos negar que la 'Mother Monster' inició el 2016 con el pie derecho, pues a tan solo unos meses de la llegada de un nuevo año, la cantante que también es actriz, ha formado parte de algunos de los eventos más importantes en el mundo de la música, cine, hasta deportes. Así es como Gaga está de regreso para reclamar su puesto como la portavoz de algunas minorías aportando algo que sabe hacer muy bien, o sea, arte. Además de sus múltiples proyectos que abarcan muchos nichos, la intérprete de 'Til It Happens To You' podría casarse con su prometido Taylor Kinney este mismo año y por si fuera poco, ¡también está trabajando en su nuevo material discográfico! Pero para Gaga, nunca es demasiado y es así como también se unió a uno de los íconos de la música para crear su propia marca de ropa, ¡ah! y... ¿quién le diría que no a Bradley Cooper si te invitara a pasear en moto? ¡Exacto, nadie! En melty te contamos de los últimos proyectos de la 'Madre de todos los Monstruos' y su aventura con el galán de Hollywood.

¡A TODA VELOCIDAD!

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron captados por los paparazzi en Los Ángeles, California paseando en una motocicleta y posteriormente, cenaron en un restaurante italiano local. Ambos salieron del restaurante Giorgio Baldi, se pusieron los cascos y arrancaron a toda velocidad, Gaga siempre agarrada de la cintura del actor, esto, según TMZ. No es la primera vez que Bradley Cooper sale con amigas famosas, pues recientemente también fue captado junto a la modelo Naomi Campbell mientras desayunaban. No creemos que haya algo más entre Gaga y Bradley (tampoco con Naomi Campbell), pues ella está comprometida y él también tiene pareja, la modelo Irina Shayk.

LOVE BRAVERY, POR UNA BUENA CAUSA

Además de pasear en moto con galanes de Hollywood, Gaga tiene un nuevo proyecto en el mundo de la moda. Love Bravery es el nombre de la nueva línea de ropa y accesorios de Lady Gaga y Elton John, misma que fue creada con un objetivo y por una buena causa. Los dos cantantes se unieron para apoyar con una colección edición limitada que únicamente se podrá adquirir en las tiendas departamentales Macy's a partir del próximo 9 de mayo y hasta agosto. Los diseños de la colección estarán inspirados en la música, pues tanto Sir Elton, como Gaga, consideran que la música puede curarlo todo y la mejor manera de demostrarlo es creando artículos únicos y diferentes. Y así será como estos dos íconos de la música donarán gran parte de las ganancias de la venta de su ropa (25%), misma que será diseñada por Natali Germanotta (la hermana menor de Lady Gaga) y uno de los mejores amigos diseñadores de la cantante, Brandon Maxwell.

A photo posted by Thee Gaga (@theegaga) on

No es la primera vez que Gaga (y Elton también) se involucran en proyectos para ayudar, pues la cantante creó en 2011 la Born This Way Foundation, para ayudar a chicos con baja autoestima y por su parte, Elton, fundó Elton John Aids con la finalidad de ayudar a las personas infectadas con el virus del VIH. Independientemente de su nuevo disco, su boda y demás proyectos pendientes para lo que resta del año, Gaga también aparecerá en la sexta temporada de American Horror Story, aunque su papel (del cual aún no sabemos nada) no será tan importante como lo fue el de La Condesa (¡hasta ganó su primer Globo de Oro!), bueno, sí será importante para la historia, pero, no estará tan presente como la vampiresa estuvo en American Horror Story Hotel. Aún no se ha cumplido la mitad del año y Lady Gaga ya hizo y sigue haciendo un sinfín de aportaciones positivas en distintos ámbitos e industrias. Esperamos que pronto se revelen más detalles con respecto a su nuevo disco y ¡su próxima boda con Taylor! ¿Qué opinas del nuevo proyecto de Gaga? Suscríbete a esta carpeta si quieres enterarte de todo lo que pasa con Lady Gaga.

Crédito Love Bravery