Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde: ¡unidas por Kesha en su difícil momento!

Kesha en uno de sus videos musicales
Escrito por

Las voces femeninas más relevantes del pop actual se muestran solidarias con Kesha ante la difícil situación que vive la cantante de 'Tik tok', te contamos más al respecto en melty.

Esta semana, cuando celebrábamos dentro del marco de los premios Grammy los triunfos de Taylor Swift y a pesar de algunos desperfectos técnicos, aplaudimos el momento que se vivió en dicha ceremonia con Adele, al mismo tiempo en que Lady Gaga confirmaba una vez más sus múltiples talentos con un sorprendente homenaje a David Bowie, el mundo de las solistas femeninas también sufría con el caso de Kesha. En melty te explicamos la terrible situación que vive la cantante, producto de un mánager abusivo (en todo sentido) y cuyo caso está moviendo a las personas más influyentes de la industria musical actual.

Kesha, se encuentra en una disputa legal con Sony -su disquera- y su representante y productor principal, Dr. Luke, esto después de que la cantante los demandara uno, para deshacer el contrato y dos porque Luke, abusó de ella emocional, mental y sexualmente. El escándalo viene a partir de las acusaciones de la cantante y de que según lo dicho por la corte de Manhattan, supuestamente la cantante no está obligada a seguir su contrato y por ello seguir trabajando con Luke Gottwald, además de que Sony le brinda la oportunidad de colaborar con otros productores. El problema, según informa Sugarscape, es que el abogado de Kesha ha informado que no hay alguna prueba que sostenga lo dicho en la corte, por lo que la cantante teme que la disquera quiera echarla para abajo si decide trabajar con otra persona. El día que tuvo que asistir a la corte, Kesha comentó en su Instagram:

No tengo nada que esconder. Lo hice porque la verdad me estaba comiendo el alma y matándome desde adentro. Esto no es sólo por mi, es por cada mujer o ser humano que ha sido abusado, sexualmente, emocionalmente o mentalmente. Tenía que decir la verdad. Pasará lo que tenga que pasar. No hay nada más que pueda hacer. Es demasiado aterrador tener cero control en tu destino. Pero este es mi camino en la vida por cualquier razón... ‘’

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el

Ante el sufrimiento de la cantante, quien fue captada llorando en la corte y con un semblante sumamente triste por obvias razones, fueron sus compañeras de profesión quienes animaron a los seguidores de la música a mostrarle su simpatía en tan difícil momento. Lady Gaga quien también fue víctima de abuso y quien por el mismo tema ha podido componer un tema que la tiene con una nominación al Oscar, expresó en Twitter su total apoyo hacia Kesha, el tweet que publicó es el siguiente.

"Hay gente en todo el mundo quien te ama @KeshaRose y puedo decirte sinceramente que estoy sorprendida de tu valentía", declaró la intérprete de 'Bad Romance'. A la voz de Gaga se suma la de Lorde, Ariana Grande, Kelly Clarkson, entre otras cantantes que no tienen más que palabras de apoyo para la joven que ha tenido que poner en pausa su carrera ante el delicado proceso que vive. Para más información sobre Gaga suscríbete a la carpeta.

Fuente : Con información de Sugarscape - Crédito Kesha/Sony music