La Voz México: vuelve hasta 2016...¡porque regresa Big Brother!

Miguel Bosé en la temporada 5 de La Voz México
Escrito por

El productor Miguel Ángel Fox confirma que no habrá La Voz México este año, pero tiene en sus manos el regreso de otro gran programa. En Melty la información.

En los últimos días no han llegado las mejores noticias de La Voz México. Primero estuvo el triste fallecimiento de una de las gemelas del equipo Yuri, después entre rumores sobre los coaches que podrían estar en el programa, llega a confirmación por parte del productor, Miguel Ángel Fox de que no habrá temporada 5, por lo menos este año. En Melty podemos decirte que a pesar de ello, sí está contemplado lanzar el programa en 2016, ya hay pláticas con los nuevos coaches y se darán a conocer los nombres a principios del siguiente año. Fox comentó al respecto:

Es difícil descansarlo (el programa) un año porque está en su mejor momento...(para el siguiente año) ya tengo platicados por lo menos la mitad de los coaches, vienen nombres muy fuertes ‘’

Big Brother será el proyecto en el que el productor se enfocará este 2015, el estreno de este reality está programado para el otoño y marca el regreso del formato después de 10 años de la última edición. ¿Prefieres La Voz o Big Brother?

Fuente : Programa Hoy - Crédito Televisa Prensa