La Voz México 2016: ¡Gloria Trevi y Alejandro Sanz entre los nuevos coaches!

La Voz México 2016: ¡Gloria Trevi y Alejandro Sanz entre los coaches!
Escrito por

Después de -casi- dos meses de espera, ya se revelaron las identidades de las celebridades que participarán como coaches en las nuevas versiones de 'La Voz México' y en melty te decimos quiénes son.

Algo que no existía hace algunos años cuando los reality shows comenzaron a ponerse de moda eran las redes sociales. Hoy en día, estas se han convertido en un elemento fundamental para todo tipo de programas, concursos, series y artistas en general, pues es una manera muy efectiva de conectar con el público y escuchar/leer sus opiniones con respecto a diversos temas. Cuando se anunció que uno de los concursos de búsqueda de talento más exitosos del mundo regresaría a México con una quinta temporada y también se llevará a cabo la primera edición de la versión infantil del mismo, el público enloqueció de emoción y muchos no perdieron la oportunidad de asistir a los castings. También, los mismos fans pudieron votar por sus artistas favoritos a través de la página oficial de 'La Voz' y después de un par de meses, ¡por fin eligieron a los cantantes que formarán parte del jurado! Al igual que con el video sexy de las habitantes de Big Brother PM en bikini, los creadores de 'La Voz... México' (que son los mismos) usaron la misma fórmula en la que le pidieron a los fans de los programas desbloquear un tuit en su cuenta oficial de Twitter para revelar los nombres de los coaches elegidos. Debido a la impaciencia del público y lo mucho que querían conocer a los nuevos artistas que formarán parte del jurado y asesoría en las dos nuevas versiones del concurso ('La Voz México' y 'La Voz Kids') poco a poco se han ido revelando los nombres de los nuevos coaches a través de las redes sociales del programa y en melty te decimos quiénes son. *Esta nota se irá actualizando conforme se vayan anunciando a todos los coaches.

LA DECISIÓN FINAL

Las primeras celebridades en ser descartadas para ser coaches en la quinta temporada de 'La Voz México' y la primera temporada de 'La Voz Kids' fueron Jennifer Lopez y Cristina Aguilera, pues el productor del programa aseguró que quería tener a personalidades de la música a las que les pudiera pagar sin problema alguno y que también contaran con la accesibilidad necesaria para involucrarse de lleno en el proyecto. Posteriormente, surgió el rumor de que Fox estaba buscando a la ex académica, Yuridia para que formara parte de los coaches de la versión infantil, pero al parecer, ella no estaba al tanto de tal invitación y nunca se cerró el trato (o tal vez sí, aún no se ha anunciado su nombre). Pronto se revelarán los nombres de todas celebridades que aceptaron el reto de convertirse en los nuevos maestros de los concursantes del programa y mismos que se encargarán de formar sus equipos de acuerdo a lo que estén buscando, solo un concursante se convertirá en la nueva estrella de la música en México y aunque eso depende de su talento y desempeño a lo largo del show, también los coaches y su manera de prepararlos son uno de los elementos más importantes para llegar al final.

La primera coach confirmada (el 25 de febrero) fue... ¡Gloria Trevi! una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial y la cual cuenta con una larga carrera artística, así como con una enorme cantidad de fans. Gloria ya tiene un asiento giratorio dentro de la nueva temporada de 'La Voz México' y gracias a su talento, presencia en los escenarios y lo mucho que es querida y admirada por sus fans, la intérprete de 'Zapatos Viejos' fue una de las mejores coaches que pudieron haber elegido. ¡Felicidades, Gloria!

El segundo coach revelado (el primero de marzo) fue... ¡Alejandro Sanz! sí, una vez más, el español regresará a 'La Voz México' como juez y maestro de los participantes. Fue en la primera temporada del concurso cuando Óscar Cruz del equipo Sanz se coronó como el primer lugar y estamos seguros de que en esta ocasión, el intérprete de 'Cuando Nadie Me Ve' tendrá como objetivo llevar a alguno de sus alumnos a la fama como la primera vez.

El día 2 de marzo se reveló la identidad del tercer coach de 'La Voz México' 2016... ¡J. Balvin! el reconocido mundialmente compositor, productor, ganador de un Grammy y cantante colombiano se suma al equipo de los nuevos entrenadores del concurso dándole un toque de música urbana al show, ¿quién no querría que alguien que cantó junto a Justin Bieber fuera su coach? ¡excelente adición al elenco de 'La Voz'!

El 3 de marzo se reveló quién será el último coach del programa y resulta que no será solo uno, sino varios, pues Los Tigres del Norte fueron los elegidos para completar el grupo de coaches que formarán sus equipos con un objetivo final... ¡ganar el primer lugar de la quinta temporada de 'La Voz México'! ¿Cómo le harán? ¿tendrán que agregar más sillas rotantes para cada uno de los Tigres? ¡pronto lo descubriremos!

Las transmisiones de 'La Voz México 2016' comenzarán el día 24 de abril de este mismo año y 'La Voz Kids' se grabará a la par con la versión de adultos, pero será transmitido hasta el próximo año, según lo que se ha dicho. Ya hay coaches (mismos que abarcan muchos géneros musicales para promover la diversidad en gustos), ya terminaron los castings, Jacky Bracamontes ya aceptó ser una vez más la anfitriona del show y ya todo o casi todo está listo para arrancar con la nueva temporada del concurso de búsqueda de talento, ¡solo nos falta conocer a todos los concursantes que se debatirán entre ellos para llegar hasta el final en una ardua batalla! y posteriormente lanzarse al estrellato o mínimo, darse a conocer con el público mexicano. ¿Te gustó la selección de coaches? ¿Cuál es tu favorito/a? ¡Compártenos tu opinión! y no olvides suscribirte a esta carpeta para que no te pierdas de todas las noticias de 'La Voz... México'.

Crédito Televisa, La Voz México