La Voz México: el primer disco de Guido, los detalles

Guido, ganador de La Voz México
Escrito por

Guido Rochín, ganador de la temporada 4 de La Voz México, da detalles de su primer disco y en melty.mx tenemos la información

Hace unas semanas y después de más de dos meses de competencia, llegó a su final la cuarta temporada de La Voz México y en medio de rumores de los coaches para la próxima temporada - a iniciar en Septiembre 2015- el último ganador del programa prepara su debut en el mundo musical. El gran premio de la competencia era ser firmado por una disquera y Guido ya se encuentra trabajando en el proyecto de su primer álbum, esto bajo la supervisión de su coach Julión Álvarez. Como te habíamos informado en Melty México, Guido se seguiría preparando profesionalmente en el canto clásico, pero él mismo informó que su disco tendrá tintes pop y regional.

  • Guido en la final de la temporada 4 de La Voz México

A Guido, que nació en Nayarit pero creció en Guadalajara, le encantaría hacer un dueto con Julión, justo como el que hicieron en la final de La Voz donde interpretaron 'Mi mayor anhelo'. Guido confiesa que su coach se mantiene en constante contacto con él y los otros finalistas del 'equipo Julión'. Durante la temporada Guido se distinguió por sus interpretaciones de los clásicos regionales 'Granada' y 'Mi viejo', aunque tampoco lo hizo mal cuando le tocó interpretar canciones pop como cuando cantó 'Esta noche' acompañado de Sasha, Benny y Erick. ¿Cuál es el estilo que más te gustaría para su primer disco?

Fuente : Program HOY - Crédito Televisa Prensa