La Voz México 2016: Trevi, Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte, ¡los nuevos coaches!

La Voz México 2016: Gloria, Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte, ¡los nuevos coaches!
Escrito por

¡Ya está completo el equipo de coaches de 'La Voz México' 2016! y en melty te contamos quiénes son.

Después de que en 2015 no hubo 'La Voz México' debido a que Big Brother PM se convirtió en prioridad, a principios de este año se anunció que habrá una quinta temporada del concurso de búsqueda de talento y después de que los castings finalizaron, comenzaron las votaciones para elegir a quiénes serían las celebridades que se convertirán en los nuevos coaches del show. Las opciones eran demasiadas, pero solo algunos de ellos aceptaron el reto de convertirse en maestros y guías de los nuevos concursantes y después de muchos días de incertidumbre en los que el público tuvo que desbloquear la revelación de identidades de los coaches a través de sus votos en redes sociales, ¡ya sabemos quiénes conformarán el jurado de la nueva edición de 'La Voz México' 2016! Tal y como el productor Miguel Ángel Fox lo dijo, estaban buscando a cantantes con la experiencia e influencia suficiente como para complacer al público, así como a los participantes y ahora podemos decir que hicieron una muy buena elección de coaches, pues Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J. Balvin y Los Tigres del Norte son artistas reconocidos a nivel mundial y tienen carreras artísticas muy exitosas, ¡excelente equipo!

La primera coach que se dio a conocer el día 25 de febrero fue Gloria Trevi, una de las cantantes mexicanas más exitosas de todos los tiempos, la cual después de haberse visto involucrada en una gran polémica, regresó al mundo del espectáculo con las pilas recargadas y mucha más música, Gloria será una excelente coach, de eso no cabe duda, pues su experiencia en el medio es demasiada y tiene mucho que enseñarle a los concursantes. Después, el día primero de marzo, se anunció al segundo coach, Alejandro Sanz, el cual regresará una vez más al programa después de haber convertido a uno de los miembros de su equipo en la primera edición (Óscar Cruz) en el primer ganador de 'La Voz México', ¿vencerá Sanz una vez más a los demás equipos?

El tercer coach se reveló el día 2 de marzo, J.Balvin, uno de los nuevos artistas latinos más exitosos de los últimos años que ha colaborado con cantantes internacionales como Justin Bieber, Ariana Grande e Inna. Además ¡ganó un Grammy Latino por su canción 'Ay Vamos' en 2014, el compositor, cantante y productor colombiano está en la cima del éxito y por eso es una excelente adición al grupo de coaches que guiarán a los participantes de la nueva edición de 'La Voz' en México. Y por último, el 3 de marzo el público logró desbloquear la identidad del último coach, bueno, en este caso, de los últimos coaches, pues son nada más y nada menos que ¡Los Tigres del Norte! sí, los representantes de 'la voz del pueblo' se unieron al elenco del show y con ellos, el jurado de 'La Voz México' 2016 ya está completo, ¿qué te pareció la elección de coaches de este año?

Ya está todo listo para las transmisiones de 'La Voz México' 2016, ya tenemos coaches, probablemente ya se eligieron a todos los participantes (aunque aún no sabemos quiénes son), Jacky Bracamontes aceptó ser la anfitriona una vez más (aunque está embarazada otra vez)... ya solo falta esperar a que sea 23 de abril que es cuando comenzarán las transmisiones del show y en cuanto a la primera edición de 'La Voz Kids', se grabará al mismo tiempo que la versión original, pero no se estrenará hasta el próximo año (aún no sabemos quiénes serán coaches en la versión infantil), ¿ya estás list@ para presenciar quién se convertirá en la nueva voz de México? ¡pronto lo descubriremos! ¿Cuál es tu coach favorito? ¡Cuéntanos! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de 'La Voz México' 2016.

Crédito Universal Music