La Vida Secreta de tus Mascotas: ¿podrá superar a 'Buscando a Dory'? 

¿'La Vida Secreta de tus Mascotas' podría superar a 'Buscando a Dory'?
Escrito por

En la contienda de las mejores películas animadas, 'La Vida Secreta de tus Mascotas' puede ser la sorpresa del año. En melty te decimos por qué.

Es un hecho que Buscando a Dory es la película animada más esperada del año y aunque en México todavía tenemos que esperar unos días para su estreno (15 de julio) en Estados Unidos ya ha roto récords ganando $422.5 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más exitosa en la historia de Pixar. Sin embargo, hay otra película animada que a lo mejor no has captado en tu radar, pero que también ha encantado a las audiencias. En melty te traemos el tráiler de 'La Vida Secreta de tus Mascotas'.

¿Alguna vez te has preguntado que hacen tus animalitos cuando no estás en casa? 'La Vida Secreta de tus Mascotas' cuenta la historia de Max, un perro terrier cuya perfecta vida en Manhattan es cambiada cuando su humana trae a la casa a Duke, un nuevo perro rescatado de las calles. Max y Duke tendrán que dejar a un lado sus diferencias cuando una nueva amenaza contra los animales domésticos se hace presente. La cinta ya se estrenó en Estados Unidos y durante el fin de semana rompió el récord de ingresos de cualquier otra película animada en la historia recaudando más de $103 millones de dólares, ¿logrará superar a Dory? 'La Vida Secreta de tus Mascotas' se estrena el 29 de julio del 2016 en México. ¿Te gustó el tráiler? ¿Crees que sea mejor que 'Buscando a Dory'? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Universal Studios - Crédito Universal Pictures