La querida del Centauro: episodio 11, ¡El Centauro contacta a Yolanda!

Yolanda Acosta necesita ayuda
Escrito por

Después de que se escapó, El Centauro no ha dejado de pensar en Yolanda y no sabe todavía que le pasó el día de la fuga. En melty te contamos lo que sucedió en este episodio.

Yolanda confío en El Centauro y se dejó llevar por todas las promesas que le hizo, él poco a poco se ganó su confianza después de que le demostró interés. Pero poco le ha durado el gusto o la ventaja de haberse relacionado con él, porque aunque ella sabe que con él no se juega, tenía la esperanza de escapar juntos. Mientras tanto, su hija Cristina está en malos pasos y todavía no puede dar con su paradero. Mientras El Centauro ha vuelto a su casa, y aunque no puede olvidar a Yolanda, él debe concentrarse en su negocio. Su plan por el momento es mantener el contacto con su querida a través del abogado, aunque después de su fuga, la seguridad del penal seguramente aumentará y hará más difícil que la contacte. Mientras tanto, la esposa de Gerardo está en coma, luego de que El Padrino la usara para obtener la información que el oficial tenía sobre El Centauro. Aunque El Padrino murió en manos de Duarte, su esposa recibió un tiro y se encuentra en el hospital. El Centauro no le perdonará la muerte de su hombre y seguramente pronto se encontrará con algún otro emisario del poderoso narco que irá por su cabeza. En melty te contamos que sucedió con Yolanda y El Centauro, ahora que él es libre y ella sigue en prisión.

En el penal

Cuando el abogado le da un mensaje de El Centauro el vigilante los descubre, e inmediatamente llama a Duarte para que proceda a revisar el mensaje y hablar con Yolanda. Los hombres del Cirujano buscan venganza, y los hombres del Centauro están tratando de salvarse exponiendo a Yolanda. Ella solo quiere que su hija esté a salvo pero desde el penal es complicado que pueda protegerla. Pero el plan de acción de los hombres que quieren intercambiarla por su vida ya está en marcha, cuando pueden, le mienten diciéndole que El Centauro quiere hablar con ella por teléfono y que lo hará en el depósito. Ella les hace muchas preguntas, porque después de recibir la carta que el abogado le pasó no tiene tanto sentido, sin embargo parece que les creerá ahora que está desesperada por establecer contacto con su hija. ¿Irá directo a la trampa? Sin embargo, ella no solo es la carta de salvación de estos maleantes, sino la pieza más importante en el plan de Duarte para atrapar al famoso narcotraficante.

Fuera de la prisión

Cristina sale libre sin esperarlo, el ayudante de Gerardo va por ella para llevarla a su casa, después de que Yolanda le ayudó a encontrar a su mujer. Cuando llega su abuela ya está arreglando una fecha para entregársela ¿se deshará de ella para siempre? En el hospital, Bibiana sigue igual y Duarte junto con Marco esperan a que despierte. Ya en la oficina, el jefe de Duarte le asegura que tiene el camino libre para ir tras El Centauro aunque no tenga como comprobarle nada, pero Gerardo tiene otro plan: utilizar a Yolanda de señuelo para atraparlo. Su propuesta es liberar a Yolanda para que su amante caiga, y para lograr que todo funcione, deberán usar a su hija para que ella siga el plan. Por otro lado, en su casa, El Centauro ve en las noticias que están deteniendo a sus socios empresarios y está seguro que todo se debe a Duarte. Ahora si está en reales problemas ya que no podrá tocar su dinero y deberá alertar a sus socios en el sur para que no se espanten y quieran huir y dejar el negocio. Todo se pondrá bastante complicado y no sabemos si tendrá realmente cabeza para pensar en Yolanda en esta situación, tras la muerte del Padrino no tiene tanta información como antes y su organización es un caos. ¿Podrá Yolanda ayudar a Duarte? ¡Sigue la carpeta y no te pierdas los detalles!

Crédito Telemundo - Sony