La Mujer Maravilla 2017: nueva foto en el set, ¿veremos a Batman?

La Mujer Maravilla: ¿veremos a Batman en la película?
Escrito por

Una foto del set de La Mujer Maravilla circula por las redes sociales levantando dudas. ¿Veremos a Batman en la película individual de la superheroína? En melty te contamos las teorías.

Después de mucha espera vimos por fin a la Mujer Maravilla en Batman V Superman. Interpretada por Gal Gadot, Diana Prince aparece con su famoso traje rojo, azul y dorado para pelear con Batman y Superman en un intento por destruir a Doomsday. Pero la pregunta es, ¿habrá conexión directa con Batman en la película en solitario de La Mujer Maravilla? No se sabe, pero una nueva foto en locación (actualmente París, Francia), indica que algo habrá en conexión a la empresa Wayne. En melty te contamos las teorías que rondan las redes sociales sobre lo que esto pueda significar. Además de Paris, Gal Gadot y Chris Pine (quien interpretará a Steve Trevor) estuvieron filmando en Londres e Italia donde se les vio en plena grabación en la playa.

Estamos seguros de que habrá una conexión con Bruce Wayne, aunque no sabemos si se verá a Ben Affleck aparecer en la película de la superheroína. La película contará la historia de Diana Prince desde su hogar en el Amazonas, hasta su vida durante la Primera Guerra Mundial. En teoría, esa es la época en la que se situará la película, pero la foto revela un vehículo bastante moderno con placas europeas, por lo que sabemos dos cosas: 1) el vehículo no está en Gotham, y 2) habrá algún punto de la película situado en tiempos modernos. Pero aunque nos revela algunas cosas, nos deja con muchas dudas. ¿Estará Prince visitando a su viejo amigo Bruce Wayne? Una teoría dice que la película comenzará con Dian Prince contándole su historia a Batman, y el resto de la película es, en esencia, un flashback. Habrá que esperar hasta el próximo año para descubrir cómo entra este vehículo en la historia y si veremos a Batman o no. Además de 'La Mujer Maravilla', se encuentra en pre-producción la primera parte de 'La Liga de la Justicia', que será dirigida por Zach Snyder. Podrás ver La Mujer Maravilla en Junio del 2017. ¿Cómo crees que encaje Batman en la historia? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Brothers