La Liga de la Justicia: Willem Dafoe se une al elenco, ¿cuál será su papel?

Willem Dafoe en Spider-Man
Escrito por

Willem Dafoe, quien interpreto al Duende Verde en Spider-Man, regresa al mundo de los superhéroes con un nuevo papel en 'La liga de la justicia'. En melty te traemos todo lo que se sabe sobre su papel.

Parece que fue ayer que la primera película de Spider-Man, protagonizada por Toby McGuire y dirigida por Sam Raimi salió en cines. Catorce años después, el universo de las películas de superhéroes es inmenso y hemos tenido entregas que han abarcado todo tipo de historias y personajes. Hace unos días la confirmación del nombre de la nueva película de Spider-Man, 'Homecoming', salió a la luz y hoy en melty tenemos una noticia de un actor muy cercano al superhéroe arácnido: Willem Defoe. Si bien recuerdan, Defoe interpretó al Duende Verde en la primera cinta de Spider-Man y ahora regresará a la pantalla grande en otra cinta de superhéroes pero, ¡de DC Comics! Sigue leyendo para saber más.

Con el inicio de las filmaciones de 'La Liga de la Justicia', han estado saliendo a la luz confirmaciones de nuevos actores. Tal fue el caso de J.K. Simmons, quien interpretará al Comisionado Gordon en la película. Pues bien, al parecer Willem Dafoe es la siguiente adición al elenco. Según The Hollywood Reporter, Dafoe "interpretará a un buen tipo en un papel que lo verá aparecer en ambas partes de las películas de 'La Liga de la Justicia'. Los detalles del personaje sin embargo, se mantendrán en secreto". Las especulaciones ya empezaron y los fans están considerando todo tipo de personajes que podría asumir el actor. ¿Será tal vez Henry Allen? ¿Qué tal Highfather? Tendremos que esperar a que se revele más información pero mientras tanto, las teorías son más que bienvenidas. ¿Tú quién crees que sea? ¿Qué opinas de la inclusión de Willem Dafoe en 'La liga de la justicia'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : ComicBook, Collider - Crédito Warner Bros, Marvel/SONY