La Liga de la Justicia: Willem Dafoe, ¿cuál será su personaje?

La Liga de la Justicia: el papel de Willem Dafoe
Escrito por

William Dafoe será parte del estelar elenco de La Liga de la Justicia, pero ¿a quién va a interpretar? En melty te lo contamos todo.

Después de que por fin llegó a la gran pantalla Batman V Superman todo mundo está esperando la película de La Liga de la Justicia. Warner Bros tiene unos grandes zapatos que llenar después del éxito que Marvel obtuvo con Capitán América, y Zack Snyder está más que listo para hacerlo. Hace poco te contamos quién es el posible villano de La Liga de la Justicia, y ahora también parece que ya sabemos quién será el personaje de Willem Dafoe (que alguna vez fue el villano de Spider-Man). Después de que se confirmara su participación en la película, empezaron a circular rumores sobre quién era posiblemente su personaje. En melty te contamos lo que se esta diciendo al respecto.

  • Willem Dafoe interpretó al Duende Verde en Spider-Man (2002)

¿Te acuerdas de los Atlantean? Justo eso es lo que se rumora que será Dafoe en la cinta. Esto tiene sentido por varias razones, sobre todo porque ya están enlistados los actores que harán de los héroes (Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cybro y Flash) y cualquier otro actor tendrá un rol secundario. Aún así, todavía no se sabe cuál será su rol exactamente y cómo afectará la historia. Pero los fans tienen la libertad de especular y crear teorías acerca de ello. Por eso es que ya están suponiendo que se trata específicamente de Nuidis Vulko, un miembro de los amigos de Aquaman (Jason Momoa) en el Reino de Atlantis.

La Liga de la Justicia se juntará para enfrentarse a Steppenwolf o Darkseid y salvar al mundo de la posible destrucción. Con Ben Affleck como Batman, Jasom Momoa como Aquaman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg, la película llegará a la gran pantalla en Noviembre del 2017. La cinta será dirigida por Zack Snyder (a pesar de las peticiones de quitarlo de la franquicia) y también contará con las participaciones de Amy Adams, Jeremy Irons, Willem Dafoe y J.K. Simmons. ¿Cuál crees que sea el rol de Dafoe en la película? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y síguenos en @melty_mx!

Fuente : CinemaBlend - Crédito Columbia Pictures, Fox Searchlight Pictures