La Liga de la Justicia: ¿se revela el villano de la película? ¿Será Darkseid o Superman?

La liga de la justicia
Escrito por

En melty te contamos todo sobre el supuesto villano de la nueva película de 'La liga de la justicia'. ¿Será Darkseid acaso? ¡Sigue leyendo para saber más!

La salida en cines de la nueva película de Marvel, Capitán América 3, fue un golpe duro para DC pues a diferencia de Batman v Superman (la cual fue terriblemente recibida por los críticos) la batalla entre #TeamCap y #TeamIronMan tuvo buenas críticas en general. Ahora Warner y Zac Snyder tienen frente a ellos la labor de redimirse y buscar hacer lo mejor posible con la próxima cinta: 'La liga de la justicia'. Hace unos días nos enteramos que Gal Gadot ya acabó las filmaciones de 'La mujer maravilla' y está por comenzar en la nueva película de Snyder y hoy en melty te tenemos una nueva noticia sobre el posible villano de la cinta. ¡Sigue leyendo para saber más!

Aunque no lo crean, muchos de los fans de DC ya tuvimos un vistazo del villano al que se enfrentarán los superhéroes y no, no es Darkseid. Contrario a lo que todas las pesadillas de Batman nos indicaban, la pista se encontraba en una de las escenas eliminadas de la cinta en donde pudimos ver a Lex Luthor encontrarse con un ser de otro planeta: Steppenwolf. Según Birth.Movies.Death, Steppenwolf aparece en la cinta gracias a su inclusión en los nuevos comics en donde decide invadir la Tierra, lo cual "requerirá todo el poder de la nueva Liga de la Justicia así como regresar al Hombre de Acero de la tumba". Si es así, ¿qué será capaz de hacer este personaje? Mira la escena eliminada arriba. ¿Te gustaría ver a Steppenwolf como el villano en 'La liga de la justicia'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner