La Liga de la Justicia: ¿por qué veremos al Guasón en la película?

La Liga de la Justicia: ¿por qué veremos al Guasón en la película?
Escrito por

Jared Leto se encuentra en Londres casualmente durante la filmación de La Liga de la Justicia. ¿Coincidencia? En melty te contamos por qué quizá veamos al Guasón en la película.

Hace poco Zack Snyder y Warner Bros abrieron las puertas del set de La Liga de la Justicia en Londres para varios medios de comunicación. Con eso, nos enteramos de varios spoilers, además de que se describió una escena entre Batman y Flash cuando se conocen y Wayne recluta a Allen para unirse a la Liga. Sabemos que Henry Cavill aparecerá, aunque aún no se sabe cómo sucede su renacimiento, además de que sabemos que tendrá lugar dos meses después de los hechos de Batman v Superman. Pero, ahora que DC está extendiendo su universo e intentando juntar personajes, ¿veremos al Guasón de Jared Leto aparecer en La Liga de la Justicia? Parece ser que sí, aunque nada está confirmado, pero si la visita del actor a Londres justo durante la filmación de La Liga de la Justicia nos puede indicar algo, es que quizá veamos un cameo del mismo. En melty te decimos por qué veremos al Guasón en la película.

Jared Leto robará la atención de fans próximamente en Suicide Squad con su tétrica sonrisa. El Príncipe Payaso del Crimen aparecerá en varias escenas interactuando con Deadshot, Harley Quinn, y por supuesto, Batman. La historia entre este último y el Guasón es larga y complicada, pero si DC usará La Liga de la Justicia como un escalón para la próxima película individual de Batman – que Ben Affleck dirigirá además de protagonizar – entonces, tendría sentido que aparezca el Guasón brevemente en la película. Si recuerdas en Batman V Superman, Bruce Wayne tiene el traje de Jason Todd (uno de los Robins) con una leyenda escrita por el Guasón que dice: “Ja, ja, ja, la víctima eres tú”. Teóricamente, y si los rumores son ciertos, la película de Batman tomará la narrativa del cómic Batman: Under the Hood, donde Jason regresa como el enemigo, Red Hood. Todo esto indica que ver al Guasón hacer un cameo, quizá en un flashback, en La Liga sería bastante posible.

  • Podrás ver al Guasón de Jared Leto próximamente en Suicide Squad.

Sin embargo, La Liga de la Justicia ya tiene muchas historias que contar, y si Snyder prometió un tono más ligero y aprendió la lección de no tener demasiadas historias en una sola película, quizá meter al Guasón ya sería demasiado. De por si contará con Steppenwolf, aunque aseguran que la esencia de Doomsday estará presente, además de que Lex Luthor volverá. La Liga de la Justicia llegará a cines en Noviembre del 2017, pero mientras puedes disfrutar del Guasón en Suicide Squad este próximo 4 de Agosto. ¿Cuál es tu teoría sobre el Guasón y lo que sigue en el universo cinematográfico de DC? ¡Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a nuestra carpeta para que no te pierdas nada de La Liga de la Justicia!

Fuente : MoviePilot - Crédito Warner Bros, Warner Bros. Pictures