La Liga de la Justicia: por Batman V Superman, los fans ya no quieren a Zack Snyder

Batman V Superman: Zack Snyder en México
Escrito por

Para aquellos que pensaron que el guión no era bueno o que Superman no dio lo mejor de sí en Batman V Superman, hay una petición para que Zack Snyder quede fuera de ‘Justice League’, los datos al respecto los tenemos en melty.

La lluvia de críticas para lo más nuevo de DC Comics y Warner Brothers cayó de forma fuerte, además de millones de tweets contra la forma en que se manejaron algunos conflictos de la película o por la forma en que se presentó la Liga de la Justicia, incluso Ben Affleck se convirtió en objeto de burla por su reacción a los comentarios de la prensa gracias al video de una entrevista que poco tenía de graciosa en un principio. Con las pistas dejadas en el filme con la introducción de personajes como Flash y Aquaman, sabemos que la apuesta más grande de los productores llegará con la primera parte de La Liga de la Justicia, que será dirigida por Zack Snyder, quien estuvo a cargo de Batman V Superman, el hecho no tiene muy contentos a aquellos que no amaron la película. En melty podemos informarte, que incluso ya existe una petición en línea dirigida hacia Warner Brothers para que Zack ¡no dirija La Liga de la Justicia!

  • Nuestra entrevista exclusiva con Ben Affleck y Henry Cavill

El universo DC está en plena expansión y será que este año continúe con sorpresas –hasta el momento en tono positivo- con Suicide Squad. Sin embargo, a esto le sigue La Mujer Maravilla en 2017 y más adelante en ese año, la primera parte de la Liga de la Justicia, a eso se le añadirán los filmes en solitario de Flash y Aquaman. Con la primera carta fuerte bastante golpeada, la preocupación de los fans de la franquicia se ha disparado y hasta el momento son más de 100,000 las personas que han firmado la petición (que puedes encontrar AQUÍ) contra Zack para que no trabaje más con los personajes, “Los bloques para construir escenarios diferentes de una película de superhéroes están ahí. Buenos actores y actrices e incluso directores (también están ahí). Zack Snyder solamente no es el hombre indicado para quedarse a cargo de una de las franquicias más grandes del cine. Especialmente con su récord hasta el momento”. El director ha llevado a la pantalla cintas como 300, Watchmen y la animada ‘La leyenda de los guardianes’, ¿te parece que su currículum actual lo hace merecedero de seguir al frente de La Liga de la Justicia? Dinos en los comentarios o en @melty_mx

Crédito melty.mx, melty/Enrique Monter