La Liga de la Justicia: ¡los nuevos personajes y primeros spoilers; descubre a Vulko, Meera y más!

La Liga de la Justicia: ¡los nuevos personajes y primeros spoilers; descubre a Vulko, Meera y más!
Escrito por

En melty te traemos la más nueva información y detalles de La Liga de la Justicia; además de mostrarte el logo y compartirte la sinopsis oficial.

Zack Snyder y los productores de La Liga de la Justicia abrieron las puertas del set en Londres a la prensa, lo que nos permitió ¡obtener nueva información sobre la película! Después del éxito taquillero, pero fracaso sentimental, que fue Batman V Superman, parece ser que Snyder llevará la historia de los superhéroes en otra dirección. La sinopsis oficial fue revelada recientemente, y aprendimos que Batman (Ben Affleck) y La Mujer Maravilla (Gal Gadot) serán quienes encabecen al equipo. Ahora que las puertas del set fueron abiertas, tenemos mucha nueva información. En melty te contamos sobre los nuevos personajes, los primeros spoilers y mucho más. ¿Estás listo?

EL TONO SERÁ MÁS LIGERO

Para empezar, Snyder y Affleck aseguran que el tono de la película será mucho más ligero que el oscuro y aterrador tono que vimos con BvS. Aunque nadie habla abiertamente de la crítica que los fans dieron, Zack Snyder y el elenco sabe que las cosas tienen que cambiar. La productora y esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, dijo en una entrevista con Collider que ella cree que los fans no aceptaron la película positivamente porque “la gente no quiere ver a sus héroes desmantelados”. Pero escucharon, aprendieron y ahora nos traen a un Batman que, afectado por la muerte de Superman (Henry Cavill), vuelve lleno de esperanza para formar un grupo que defenderá a la tierra.

Por esto mismo, la película de 'La Liga de la Justicia' será única en su forma y tono, y se diferenciará significativamente tanto de Man of Steel como de Batman V Superman. Snyder confesó, además, que el tono de la película es algo que le obsesiona y que lo que los fans dijeron es importante para él. Ben Affleck también tuvo algo que decir acerca del tono, asegurando que será más ligero y que “habrá mucho lugar para el humor”.

LOS NUEVOS Y VIEJOS PERSONAJES

Sabemos que veremos a The Flash, Aquaman, Cyborg, Superman, Lois Lane, Batman, La Mujer Maravilla, e incluso a Lex Luthor, el Comisario Gordon y Alfred, volver a la gran pantalla en esta película. Pero, ¿qué personajes nuevos conoceremos? Estarán Vulko, interpretado por Willem Defoe, y Meera, quien Deborah Snyder confirmó sigue siendo Amber Heard, después de que surgieran rumores de que tal vez fuera sacada del proyecto por sus asuntos personales. Además, veremos a Zeus aparecer brevemente cuando se explore la historia de las Cajas Madre.

Vulko es un Atlanteano de otra generación más antigua que la de Aquaman (Jason Mamoa). Será como un mentor para él y su personaje ayudará a explicar un poco los orígenes de los Atlanteanos. Su vestuario es casi como una versión Atlanteana de un caballero, con detalles en el cuello que muestran la idea de que la cultura alguna vez vivió en la tierra y su piel se adaptó a respirar bajo el agua. Dafoe también portará el cabello largo para su personaje.

Por su parte, Meera, es una guerrera y hechizera. El traje de la misma la hará ver muy feroz. No se sabe mucho sobre su participación en la trama, pero sabemos que tendrá varias escenas de acción, por lo que el vestuario – que es casi como piel de lo pegado que será – debe ser muy cómodo y moverse con el ritmo del cuerpo para poder sacar adelante las coreografías.

Hasta el momento no se ha filmado ninguna escena de todos los miembros de La Liga de la Justicia juntos, y no se ha revelado ningún detalle sobre el regreso de Superman. El nombre de Henry Cavill estuvo presente en la lista del elenco, pero la pregunta se mantiene, ¿cuándo y cómo volverá?

MÁS SOBRE LA HISTORIA Y LOS VILLANOS

Ya sabemos que Batman, afectado por el destino de Clark Kent, busca redención y por eso crea la Liga de la Justicia junto con La Mujer Maravilla. El propósito de la historia es definir lo que significa ser un superhéroe. Pero la historia ayudará a explicar todo sobre las Cajas Madre, además de aprender cómo son controladas y por quien. Las cajas pertenecen a la humanidad, a los amazónicos y a los de Atlantis. Por supuesto, esto pondrá en peligro al planeta y a los héroes, porque seguro algún villano querrá control de las mismas.

Hablando de villanos…sí, Steppenwolf será el villano principal, pero no el único, ni mucho menos. La presencia de Darkseid se siente en la película, y aparecerán los parademonios que vimos en Batman V Superman una vez más. Además, sabemos que Lex Luther es parte de la película, y aunque no se sabe exactamente cuál será su papel contra los héroes, sabemos que tendrá obstáculos que aportar a la película también.

LOGO Y SINOPSIS OFICIAL
Con la fe en la humanidad restaurada e inspirado por los actos desinteresados de Superman, Bruce Wayne se hace de una nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un nuevo enemigo, Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para reclutar un grupo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga de humanos sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, y The Flash – tal vez sea demasiado tarde para salvar al planeta de un sorpresivo ataque de proporciones catastróficas. ‘’

'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder y producida por Deborah Snyder, Ben Affleck y Charles Roven, contará con la participación de Ben Affleck, Jason Mamoe, Jesse Esienberg, Amber Heard, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, JK Simmons, Ezra Miller, Jeremy Irons, Willem Dafoe y Ray Fisher. Podrás ver al equipo reunirse para salvar al planeta el 17 de Noviembre del 2017. ¡En melty te traeremos más detalles conforme vayan surgiendo! Suscríbete a nuestra carpeta para no perderte nada sobre La Liga de la Justicia.

Fuente : Collider, JoBlo - Crédito Warner, Warner Bros. Pictures, Marvel/SONY