La Liga de la Justicia: la sinopsis oficial y el destino de Superman

Diana Prince (Gal Gadot) en La Liga de la Justicia
Escrito por

Son Batman y La Mujer Maravilla quienes se pondrán a la cabeza del equipo de superhéroes de DC Cómics con La Liga de la Justica, ¿podrán reclutar a Superman? Los primeros avances de la película, están en melty.

Con Suicide Squad robando la atención de los fanáticos de los cómics y del cine de superhéroes con cada mínimo detalle (el soundtrack pinta para ser un mega éxito), llegan nuevos detalles de una cinta que promete superar por mucho a la de los villanos de DC Comics. Con La Liga de la Justicia se presentará oficialmente a Flash, Aquaman y Cyborg, y se le dará continuidad a la historia de Batman v Superman, donde hizo su aparición La Mujer Maravilla y donde Clark Kent quedó borrado del mapa de alguna forma… ¿cómo lo revivirán?, ¿a qué fuerza maligna se enfrentará el equipo? Los primeros detalles de la trama, dirigida nuevamente por Zack Snyder son revelados en la sinopsis oficial que en melty te presentamos:

"Con la fe en la humanidad restaurada e inspirado por los actos desinteresados de Superman, Bruce Wayne se hace de una nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un nuevo enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para recrutar un grupo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga de humanos sin precedentes-Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- tal vez sea demasiado tarde para salvar al planeta de un sorpresivo ataque de proporciones catastróficas. ‘’

La gran pregunta a partir de la sinopsis es ¿dónde está Superman? Como recordarás el hombre de acero no tuvo un destino prometedor en Batman v Superman; los fanáticos del personaje reclaman su lugar en el equipo y como líder del mismo, ¿cómo es que lo revivirán? Lo confirmado hasta el momento es que Jesse Eissemberg regresa para más dosis de manía con Lex Luthor, esto al mismo tiempo en que se integran al elenco J.K. Simmons como el comisionado Gordon (y una caracterización que promete ser espectacular), así como William Dafoe en el rol del aliado de Aquaman, su mentor, Nuidis Vulko. La película llegará a los cines en noviembre del 2017.

Crédito Warner Bros. Pictures