La Liga de la Justicia: Jesse Eisenberg interpretará Lex Luthor en la próxima película

Jesse Eisenberg regresa como Lex Luthor a 'La Liga de la Justicia'
Escrito por

Después de interpretar a uno de los villanos más conocidos de DC Comics en Batman vs Superman, Jesse Eisenberg regresará como Lex Luthor en 'La Liga de la Justicia'. En melty te contamos lo que se sabe.

Durante un panel en el Comic Con de Londres, Jessie Eisenberg reveló que hará una aparición en la siguiente película de Zack Snyder. Eisenberg recientemente interpretó a Lex Luthor en Batman v Superman al lado de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot y tras mucha expectativa sobre el futuro de su personaje, por fin anunció que repetirá su papel en La Liga de la Justicia. Aunque no sabemos si Lex Luthor será el villano principal (y definitivamente hay muchos rumores sobre quién podría ser este personaje), la interpretación de Jesse fue una de las cosas más rescatables de la última película de Snyder. En melty te contamos sobre su participación.

Durante el panel. Jesse confirmó que aunque la película ya está en producción, solamente está esperando su llamada para ir a grabar: "No sé qué tanto tengo permitido decir. Siento que probablemente hay un dron de DC siguiéndome y sido algo malo, me sacarán. Pero sí, amo el proyecto y a todos los involucrados. Es un grupo muy talentoso de personas". La noticia de su participación en 'La Liga de la Justicia' llega poco tiempo después de que se anunciara que Ben Affleck, además de participar como Batman, será el productor ejecutivo. Hay mucha expectativa alrededor de la cinta, pues Batman v Superman fue muy mal recibida por la crítica, e incluso algunos fans comenzaron una petición para que Zack Snyder se saliera del proyecto. La petición no sirvió mucho y Snyder dirigirá Justice League, pero Warner Bros. se ha asegurado de hacer nuevos ajustes al Universo Extendido DC. ¿Qué te parece la adición de Jesse? ¡Cuéntanos en los comentarios! No olvides suscribirte a la carpeta y seguirnos en Facebook y Twitter.

Fuente : Digital Spy - Crédito Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Pictures /Turkish Airlines