La Liga de la Justicia: Jeremy Irons retoma su papel de Alfred, ¿qué podemos esperar de él?

La Liga de la Justicia: Jeremy Irons se une al elenco
Escrito por

Hace un par de semanas comenzó el rodaje de La Liga de la Justicia Parte Uno, y Jeremy Irons ha confirmado que vuelve como el leal mayordomo de Batman. En melty te contamos todo lo que se sabe sobre su papel hasta ahora.

Es difícil debatir qué tan bien o mal le fue a Batman V Superman. Es verdad que rompió récords en taquilla; aún así, los fans y críticos no la recibieron con mucho entusiasmo. Aún así, los fans están ansiosamente esperando lo que viene en el universo de DC como Suicide Squad, La Mujer Maravilla y Aquaman. Todos estamos de acuerdo en que Alfred, el leal amigo y mayordomo de Bruce Wayne, fue uno de los mejores elementos de la película. Alfred fue interpretado por Jeremy Irons, y ahora, el actor confirmó que también aparecerá en La Liga de la Justicia Parte Uno, después de que William Dafoe también anunciara su participación en la misma. Después de todo, ¿qué es Batman sin Alfred? En melty te contamos un poco sobre su personaje y lo que puedes esperar de él en la contraparte de Los Vengadores de Marvel.

Alfred, en todas las interpretaciones que se han hecho de él, tiene siempre algo en común: ayuda a Batman en su rol de vigilante de Gotham sin quejarse y sin meterse donde no debe. Además, el Alfred de Irons que vimos en Batman V Superman muy abiertamente se preocupaba de la salud mental de su ‘protegido’. En realidad, el Alfred que vimos salir de la cabeza de Zach Snyder, es un ex–agente de operaciones especiales con la capacidad de hacer lo que sea necesario. A pesar de que no se sabe qué tan involucrado estará en la película, podemos suponer que veremos un poco más de acción de este personaje, sobre todo porque el Batman de Ben Affleck tomará la batuta como líder cuando junte a la Liga de la Justicia.

  • Jeremy Irons apareció como Alfred en Batman V Superman por primera vez

Además de que volveremos a ver a Ben Affleck y Jeremy Irons en este dinámico dúo, también vuelve Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Ezra Miller como Flash, Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Amy Adams como Lois Lane. Se rumora, además, que existe la posibilidad de volver a ver al Superman de Henry Cavill a pesar de que lo enterramos en Batman V Superman. A cargo de Zach Snyder, la película unirá a los héroes tras los eventos de Doomsday. Podrás ver La Liga de la Justicia Parte Uno en cines en Noviembre del 2017. ¿Qué opinas de que se una Irons al elenco? ¿Crees que Alfred tenga un rol más importante esta vez? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros. Pictures