La Liga de la Justicia: J.K Simmons sorprende con sus músculos para ser el Comisionario Gordon (fotos)

J.K. Simmons en 2015
Escrito por

El actor nominado al Oscar por Whiplash está en pleno entrenamiento para convertirse en el Comisionario Gordon más fuerte –literalmente- que veremos en el cine. En melty lo último de La Liga de la Justicia.

Mientras que el universo Marvel comienza poco a poco a construir una nueva versión deSpider-man con un tono totalmente adolescente, DC se perfila para seguir conquistando a un público un tanto más maduro con entregas como La Liga de la Justicia. La película comenzará pronto su filmación para estar lista en el verano 2017 y entre los actores de renombre que se unirán al elenco está Willem Dafoe (en un rol que probablemente esté ligado a Aquaman) y el reconocido JK Simmons quien sorprendió al mostrar el intenso entrenamiento bajo el que se encuentra para interpretar al comisionado Gordon. En melty las fotografías compartidas por el entrenador del actor (un ex marine que también entrena a The Rock, Josh Brolin), entre y donde queda claro que está lejos de las versiones que ya hemos visto del amigo de Bruce Wayne.

J.K. Simmons deja claro que se apegará a una versión del cómic donde tiene el físico igual o parecido a los verdaderos superhéroes, dejando atrás a las caracterizaciones de actores como Gary Oldman, quien se hizo cargo en la trilogía de ‘Batman, el caballero de la noche’ o la que vemos actualmente en TV en la serie Gotham, con Ben McKenzie en el personaje. Aún se sabe poco la historia en general, pero el rompecabezas comenzó a armarse en Batman V Superman donde fueron introducidos brevemente los miembros de la liga y donde en una escena eliminada parecíamos conocer al villano, Steppenwolf.

Crédito Getty Images, J.K. Simmons