La Hermandad: capítulo 1, Paz Vega y Manolo Cardona en una nueva serie de venganza

La Hermandad, Manolo Cardona y Paz Vega
Escrito por

En melty te traemos el resumen del primer episodio de la nueva serie de Claro Video, 'La Hermandad'.

Además de los muchos shows de televisión que tienen las cadenas televisivas hoy en día, desde la salida de servicios de streaming como Netflix y Hulu, la competencia se ha vuelto aún mayor. Desde series como Orange is the New Black y la nueva serie de Blim, 'Yago', cada uno de estos servicios ha buscado atrapar al público con su contenido original e historias frescas. En melty ya te habíamos contado sobre 'La Hermandad', la nueva serie de Claro Video que cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona y Paz Vega y el día de hoy te traemos el resumen del primer episodio.

Todo empieza en un bosque en donde una mujer y su hija están dando un paseo. La niña se aleja de su madre y se encuentra frente a frente con un grupo de hombres que están a punto de asesinar a otros dos. Cuando disparan, la chica grita descontrolada y su madre corre a verla. Se da cuenta de lo que sucedió y le dice a la pequeña que corran, sin embargo, los hombres van tras ellas y las atrapan. Entre gritos de piedad y golpes, llega Julio Kaczinski, el padre de familia que encuentra el cuerpo muerto de su esposa. Su hija está desaparecida pero sabe que probablemente tuvo el mismo destino. Desde ese momento, las cosas no serán iguales para él.

Cinco años después Julio, quien ahora lleva el nombre de César, está en un table dance en donde hay una chica bailando sensualmente. Al parecer, el chico tiene problemas con el alcohol y cada que va al establecimiento lo echan porque según los dueños "trata de lavarle el cerebro a las bailarinas". Lo echan una vez más del lugar y la chica que estaba bailando sale para ayudarlo. Regresan a la casa de la chica (que se llama Milena) pues al parecer están en algún tipo de relación y ella le dice que no puede seguir haciendo esas cosas y tiene que conseguir trabajo. Poco después, un hombre llega a casa de la chica y la viola y la golpea mientras César se esconde.

Posteriormente, un operativo se lleva a cabo en donde un hombre tiene dos rehenes, su novia y un chico. Los policías fallan y no salvan a ninguno. De regreso en la estación Lucia (Paz Vega), una policía española de alto rango les pregunta qué pasó y los suspende de su cargo hasta que no haya un psicólogo forense presente que pueda determinar si sus acciones estuvieron bien o mal. Mientras tanto, Milena consigue que uno de los hombres del bar recomiende a César para un trabajo como psicólogo en la CPF. César va a la junta y admite que tiene problemas con el alcohol pero que ha aprendido de sus errores. Le dan el trabajo.

Conoce a Luisa quien le informa sobre los dos policías que estuvieron presentes en el operativo. César determina que pueden volver a trabajar pero el segundo hombre le dice que necesita más ayuda. Le empieza a contar que sigue muy afectado por algo que pasó hace cinco años. Al parecer, fue parte del fusilamiento de dos peligrosos criminales en medio del bosque pero todo salió mal cuando una niña y su mamá los vieron. Como no podía haber testigos, las tuvieron que matar, y le describe gráficamente lo que sucedió a César quien poco a poco se da cuenta de que le está narrando la muerte de su esposa e hija. ¿Qué hará? ¿Qué te pareció el primer episodio de 'La Hermandad'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Claro Video