La hermana de Britney Spears, se pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears en una foto de 2014 mientras promocionaba su EP The Journey
Escrito por

Jamie Lynn Spears defiende a una amiga en una agresiva pelea y amenaza a una persona mientras sostenía un cuchillo, en melty.mx te contamos lo ocurrido

Mientras que Britney Spears mantiene su carrera musical con una residencia en Las Vegas donde reúne a miles de espectadores cada semana, su hermana Jamie Lynn también está dedicada a la música, gracias al disco que sacó en 2014. Jamie de 23 años, ha llamado la atención de los medios por algo que nada tiene que ver con su carrera. Ha salido a la luz un video donde se puede ver cómo ella tomó un cuchillo para defender a una amiga que se encontraba en medio de una fuerte pelea en un restaurante en Louisiana, estado de donde Britney y Jamie Lynn son originarias. A continuación el video con lo ocurrido:

En medio de la pelea y mientras el empleado del restaurante llama a servicios de emergencia , Jamie se pasa a la parte de atrás del mostrador y toma un cuchillo para de alguna forma amenazar a las personas involucradas en la pelea. La hermana de Britney está casada y es mamá de una niña de 6 años; la ex estrella infantil, aún no se ha pronunciado sobre el video, pero nunca antes había tenido un altercado público del tipo.

Crédito Sweet Jamie Music