La Bella y La Bestia: ya supera a Star Wars y Capitán América 3, ¿cuál es su récord?

La Bella y la Bestia rompió récord superando a Star Wars y Capitán América
Escrito por

Tiene 48 horas de haberse estrenado el primer teaser tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ y ¡ya está rompiendo récords! En melty te contamos cómo superó a Star Wars y Capitán América.

Uno de los estudios más grandes del mundo es el de Disney, y cada año deleitan a fans, niños y adultos, con increíbles películas llenas de emoción y diversión. Muy pronto veremos llegar a la gran pantalla ‘Alicia a través del espejo’ (secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’) y ‘Buscando a Dory’, que cuenta la historia de la divertida pececita que conocimos en ‘Buscando a Nemo’. Pero hay un estreno que tiene a los fans más emocionados que nada, y ese es la adaptación en vivo de ‘La Bella y la Bestia’ donde veremos a Emma Watson encarnar a la hija de Maurice. El primer teaser tráiler de la película, que veremos el próximo año, ¡ya rompió récords! En melty te contamos como dejó atrás a Star Wars y Capitán América.

En las primeras 24 horas de haberse publicado el teaser tráiler de 'La Bella y la Bestia', juntó un asombroso total de 91.8 millones de vistas. El teaser superó al que tenía el récord, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, que tenía un total de88 millones de vistas. También dejó en la distancia el teaser de ‘Capitán América: Civil War’ que, a comparación de ‘La Bella y la Bestia’, obtuvo la ‘pequeña’ cantidad de 61 millones de vistas en las primeras 24 horas. El estudio además celebró su nuevo récord con un tuit que leía, "Gracias a nuestros fans por romper récords con 91.8 millones de vistas del tráiler de La Bella y la Bestia en las primeras 24 horas".

Aún falta ver el tráiler completo para saber si en definitiva superará a estas dos películas. ‘El Despertar de la Fuerza’ sigue llevando la corona con más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas. La película será la adaptación en vivo de la querida animación de 1991 y será protagonizada por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Ding Dong) y Emma Thompson (Sra. Potts). Podrás ver la magia llegar a la gran pantalla en Marzo del 2017. ¿Crees que el tráiler supere a Star Wars? ¿Qué te pareció el teaser? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Disney