La Bella y la Bestia: primer avance oficial, ¡Emma Watson e Ewan McGregor 'aparecen' como Bella y Lumiere!

Bella y Bestia: Emma Watson como Bella
Escrito por

El primer adelanto de una de las adaptaciones más esperadas de Disney llegó y ya podemos escuchar de nuevo a algunos de nuestros personajes favoritos, ¿quién quiere ser el huésped ya? En melty toda la magia de La Bella y La Bestia.

El verano 2016 pinta muy bien, pero será una época llena de estrenos con secuelas; en nada veremos a Johnny Depp y Mia Wasikowska regresar a ‘Wonderland’ con ‘Alicia a través del espejo’ y poco después será Pixar que con ‘Buscando a Dory’ quiera aparar las taquillas y conquistar de nuevo a los amantes de los cuentos con finales felices. A pesar de las buenas propuestas, los fans de Disney están reservando toda su emoción para una de las adaptaciones más esperadas: La Bella y La Bestia. Protagonizada por Emma Watson (Bella), Ian McKellen (Ding Dong), Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiere) y Dan Stevens (Bestia), la película contará un poco de la vida de Bella antes de que su encuentro con la Bestia cambie su vida por completo; en melty tenemos el primer avance de esta cinta musical.

"¿Qué tal que ella es la elegida?" se pregunta Lumiere y Ding Dong también entra en conversación mientras Bella abre la puerta del castillo, en una escena que recuerda inmediatamente a la versión animada al estar la chica buscando a su padre que se ha perdido en el bosque y quien supuestamente estaría prisionero en el hogar de la Bestia, que en el adelanto sólo atina a arañar el cuadro de su familia. Aunque aún no podemos ver las caracterizaciones de los personajes por completo (falta poco menos de un año para el estreno), los escenarios parecen ser bastante similares a la película de los 90'. La nueva versión live action, dirigida por Bill Codon y que terminó de filmarse a principios de este año, tiene entre sus guionistas al escritor Stephen Chobsky, conocido por su libro ‘Las ventajas de ser invisible’ y cuya adaptación al cine también fue protagonizada por Watson. Se sabe que se incluirán la mayoría de las canciones por las que la cinta animada se hizo acreedora a una estatuilla como Mejor Película (honor que tiene el orgullo de ostentar en solitario hasta la fecha) y habrá un par de temas nuevos en este filme donde escuchamos a Emma Watson cantar por primera vez en su carrera. Emma Thompson (Sra. Potts), Stanley Tucci (Cadenza) y Josh Gad (Le Fou) completan el elenco de esta cinta que llegará en 2017.

Crédito Disney