Kylie y Kendall Jenner: los mensajes a Caitlyn Jenner por el Día del Padre (fotos)

Kendall y Kylie Jenner
Escrito por

El domingo fue el Día del Padre, las celebridades no tardaron en subir fotos y Kendall y Kylie Jenner no se quedaron atrás pues celebraron a su padre, Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner.

Hace poco tiempo conocimos a Caitlyn Jennern por primera vez y desde ese momento las redes sociales y medios han estado plagados de historias, comentarios e imágenes de ella, algunas positivas y otras negativas. Mientras esperamos el estreno de su reality show, sus hijas exponen la relación que tienen con ella. En el Día del Padre muchaos fans se preguntaba si las hermanas Kardashian-Jenner felicitarían a Bruce o Caitlyn, o a ambos. Kendall y Kylie publicaron imágenes de ellas con su padre y las acompañaron de lindos mensajes que demuestran el apoyo incondicional que le están brindando. Aquí, en melty, te mostramos las fotos y lo que dijeron.

“Toda mi vida esta alma ha sido mi padre, solo porque ahora su apariencia es diferente no significa que sea menos papá para mí. Feliz día del padre a la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe”.

‘’
Feliz día del padre a mi pequeña luz de sol. “Todavía puedes llamarme papá, Kylie. No importa que pase, siempre seré tu padre. Eso nunca va a cambiar”.

‘’
  • Khloé también felicitó a Bruce en su Instagram.

Thank you Lord for blessing me with not one phenomenal father but I was lucky enough to have two. ???????????? Happy Father's Day!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Gracias al Señor por haberme bendecido no solo con un padre fenomenal, sino que fui afortunada de tener dos. ¡Feliz día del padre! ”.

‘’

Lo que tenía confundido a muchos, quedó claro en los mensajes de Kendall y Kylie, no importa que Bruce ahora sea mujer, Caitlyn siempre será su papá, será quien las crió, quien las vio crecer, quien les enseñó cómo vivir la vida, quien siempre estuvo a su lado, así que claro que se merece una felicitación por el día del padre.

¿Qué opinas de los mensajes de las Jenner/Kardashian para Caitlyn Jenner? Para más noticias, síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Instagram