Kylie Jenner: ¿volvió con Tyga? ¡Así la pasaron el 4 de julio! (fotos)

Kylie Jenner y Tyga
Escrito por

¿Regresó el amor entre Kylie Jenner y Tyga? En melty te traemos la foto que compartió la chica en su cuenta de Instagram.

Sin duda las Kardashian están acostumbradas a estar en el ojo público todo el tiempo y saben perfectamente que el mundo entero estará al pendiente de todos sus movimientos. Sus vidas amorosas son parte de esto pues entre la relación de Kourtney y Scott, los problemas de Khloé con Lamar e incluso la fugaz relación de Kendall y Harry Styles, todas han sufrido la exposición de los paparazzi y los medios. Kylie no se queda atrás y hoy en melty tenemos una foto que más que salir en los portales ¡fue publicado por la chica! ¿Sigue con Tyga o no?

Sin duda esta nueva fotografía que compartió la más joven del clan Kardashian nos hace ver que, en efecto, la chica y su ex-novio de 25 años han regresado. Fue para la celebración del 4 de julio en Estados Unidos que la pareja se reunió y se tomaron una foto en donde el rapero le está dando un beso a Kylie. Si bien había rumores de una posible relación entre la chica Jenner y el también músico PartyNextDoor (pues Kylie salió como su interés amoroso en uno de sus videos), parece que lo que quiere hacer ella es justo desmentir estos rumores. Por medio de esta imagen está dejando muy claro cual es el estado de su vida amorosa y parece que ella y Tyga están más que felices de estar juntos una vez más. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared - Crédito Kylie Jenner Instagram, Getty Images