Kylie Jenner: su escote en Instagram le consigue 1 millón de likes

Kylie Jenner cumplirá 18 años este 2015
Escrito por

La más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, Kylie, presume su cuerpo para un nuevo proyecto, en melty.mx la imagen

Sabemos que la familia Kardashian-Jenner no tiene problema alguno con desnudarse, la prueba más clara la dio Kim con su portada para Paper Magazine. Kendall también ha estado semi desnuda en algunas sesiones fotográficas, así que Kylie seguro no le costó trabajo decidirse a mostrar un poco más. En una imagen donde destacan sus labios, que - como recientemente aclaró a Cosmopolitan - no se ha operado, la joven empresaria y novia del rapero Tygga, presumió su escote mientras estaba en una sesión de fotos para un 'proyecto secreto', en Melty México la imagen:

@joycebonelli Secret Projects ????

A photo posted by Kylizzle (@kyliejenner) on

La fotografía llegó a un millón de likes rápidamente y ha despertado algunas críticas entre los fans de Kylie, pues tiene 17 años. A pesar de ello, cuenta con completo consentimiento por parte de su madre, Kris Jenner, quien se encontraba también en la sesión (Kylie subió antes una foto con ella). Kylie y su familia volverán a la televisión de E.U. el próximo febrero cuando se estrene en ese país la décima temporada de Keeping Up with the Kardashians. ¿Qué opinas de los looks de Kylie?

Crédito Getty Images