Kylie Jenner: ¡el momento en que conoció a Caitlyn Jenner! (Video)

Kylie conoce a Caitlyn por primera vez
Escrito por

¿Cuál fue la reacción de Kylie al ver a Caitlyn por primera vez? ¡En melty tenemos el video!

Hace unos días Caitlyn logró llegar a nuestros corazones con el emotivo discurso que dio en los ESPY Awards, en el que sus hijos lloraron al verla. Sin duda, Cait está logrando ganarse a la gente y ahora con su reality show ‘I am Cait’ nos mostrará a todos lo difícil que ha sido su proceso de transición, así como su preocupación por la comunidad LGBT y todo el trabajo activista en el que se ha involucrado. En el primer episodio de su show, podremos ver la reacción de una de sus hijas al verla en vivo por primera vez como Caitlyn. En melty te mostramos el video de este emotivo momento.

En el video escuchamos a Kylie decir que ya quiere conocer a Cailtyn aunque está segura de que será un poco incómodo al principio, está segura de que las dos están listas para dar ese gran paso. Lo primero que dice Kylie al ver a su papá como mujer por primera vez es ¨Hola, bonita¨, lo cual definitivamente es un gran gesto de amor, después las dos se abrazan y es muy evidente el nerviosismo de Kylie con toda la situación. Luego logran romper el hielo compartiendo un lindo momento con su abuela, la cual le regala a su nieta una foto de ella cuando tenía su edad y todos parecen estar más cómodos después de esto.

Estamos seguros de que vienen cosas muy buenas para Cait con el estreno de su reality, poco a poco está logrando convertirse en la voz de la comunidad LGBT, promoviendo la igualdad y alentando a la gente a no tener miedo de aceptarse tal y como son. Sin duda, Caitlyn Jenner ha logrado ser una gran inspiración, no solo para los jóvenes, sino también para muchos adultos. ¿Qué opinas de la reacción de Kylie al ver a Caitlyn por primera vez?

Crédito Youtube, E! Entertainment