Kristen Stewart y Soko: su primer beso en público (foto)

Kristen Stewart en la premiere de una de sus películas
Escrito por

Después de haber sido captadas jugando en un parque, la actriz y quien parece ser su nueva pareja, se muestran muy cariñosas y en melty tenemos los detalles de sus paseos por París.

Después de que hace algunos años no pudiera quitarse de encima el nombre de Robert Pattinson debido a su relación intermitente durante los años que filmaron la saga Crepúsculo, gracias a su talento Kristen se ha logrado hacer un lugar en Hollywood y van en incremento sus apariciones en algunas de las producciones más aclamadas, para ejemplo su papel como hija de Julianne Moore en la conmovedora ‘Siempre Alice’. Con ese panorama y cuando tiene por estrenar películas como el thriller ‘Equals’, junto a Nicholas Hoult, Stewart no tiene en reparo en mostrarse contenta en el lado personal. Hace sólo unas horas, en melty, te informábamos sobre la que parece ser la nueva pareja de la actriz, pero es ella misma con las siguientes fotografías quien de alguna forma confirma que Soko es una parte importante de su vida.

Atrás quedó el romance que le vimos el año pasado al lado de quien fuera su asistente, Alicia Cargile, con quien se le vio en Los Angeles en repetidas ocasiones mientras iban de compras, comían o paseaban en la playa. Kristen, quien ha destacado también en el mundo de la moda gracias a sus campañas con Chanel, tiene pendiente protagonizar una película con Woody Allen (con quien filmará a mediados de este año), y ha expresado en varias ocasiones su deseo por estar en películas de superhéroes; la buena racha en lo personal y lo profesional parece un tanto interminable para la actriz. ¿Qué te parece su nueva pareja?

Crédito Getty Images