Kristen Stewart y Soko: las fotos, las declaraciones, ¡se confirma la relación!

Soko confirmó su relación con Kristen Stewart y dice estar muy enamorada.
Escrito por

Aunque no lo han escondido mucho, la relación entre Kristen Stewart y Soko no había sido confirmada... hasta ahora. En melty te tenemos las últimas declaraciones.

Desde principios de marzo, tras unas cándidas fotos en un parque en París, comenzó la sospecha de que Kristen Stewart y la cantante y actriz francesa, Soko estaban en una relación. Ambas se dejaron ver jugando con un frisbee y compartiendo tiernos besos sin reparos, pero ninguna había hecho declaraciones al respecto (a excepción de la confesión de Soko sobre su cita a ciegas con Robert Pattinson, ex-novio de Stewart, cuando ella apenas empezó a vivir en Los Angeles). Sin embargo, la pareja se ha dejado ver nuevamente, ahora en LA, haciendo mandados comunes, comiendo y besándose las manos mutuamente, es por eso que no nos sorprende que en una entrevista con la revista W, Soko por fin haya aceptado que Kristen y ella son novias y que además está muy enamorada. En melty te compartimos lo que la francesa declaró.

http://my-awkward-confessions.tumblr.com/post/142117863328/kristen-stewart-and-soko-being-really-cute-after

Al platicar sobre su proyecto "Sextagram", una compilación de los DM sugestivos que ha recibido a través de su cuenta de Instagram, Soko confesó que en dos ocasiones concretó citas con chicas a través de su red social y que las experiencias fueron muy buenas. Entonces fue cuestionada sobre si había sido así como conoció a su actual novia, Kristen. "¡No! No, fue muy tradicional". Además de confirmar la relación, confesó que está muy contenta con la protagonista de Equals: "Estoy muy, muy, muy enamorada y en un relación muy feliz". Evidentemente la nueva relación va muy bien, aunque no esperamos que Stewart hable mucho al respecto. La relación que sostuvo con su co-estrella de la saga 'Crepúsculo', fue sumamente visible por la gran popularidad de los dos, y también fue muy complicada por la constante marea de rumores, lo cual nunca sentó bien con Kristen; sin embargo, sea vocal o no al respecto, esperamos que sea muy feliz. ¿Qué opinas de esta pareja? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : W Magazine - Crédito Getty Images