Kristen Stewart y Robert Pattinson: sus escenas de sexo en 'Crepúsculo' eran una agonía, confiesa la actriz

Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga Crepúsculo
Escrito por

Kristen Stewart confiesa lo incómodo que fue filrmar sus escenas de sexo con quien fuera su pareja, Robert Pattinson. En melty las declaraciones que dio la actriz a una famosa revista.

Mientras que Robert Pattinson se prepara para actuar junto a James Franco y Al Pacino, su ex compañera de elenco y también antigua pareja sentimental, Kristen Stewart sigue escalando posiciones en el mundo de la actuación y la moda. Los dos saltaron a la fama gracias a Crepúsculo y les tocó enfrentar muchas situaciones extrañas a sus carreras debido a la popularidad de las películas sobre Edward Cullen y Bella Swan. Sin dichos personajes, definitivamente sus trayectorias no serían las mismas y no cabe duda que no todo fue felicidad durante su época en 'Crepúsculo', Kristen confesó recientemente a Harper's Bazaar algo sobre las escenas de sexo entre ella y Robert que seguramente sorprenderá a muchos fans de la saga, dijo:

(El sexo) tenía que ser trascendente y fuera de este mundo , un tanto inhumano, el mejor sexo que pudieras imaginar, y nos quedamos pensando como '¿Cómo hacemos eso? '... Fue una agonía. Lo cuál apesta porque quería que fuera muy bueno... Sólo odio las escenas de sexo cuando no son naturales. Ahí es cuando es grotesco e incómodo. ‘’

Una foto publicada por Harper's Bazaar UK (@bazaaruk) el

Kristen siempre se ha sentido orgullosa de Twilight y lo ha defendido, dejando en claro que es un proyecto que la ayudó a crecer personalmente. Stewart estrenó el año anterior Still Alice y actualmente promociona internacionalmente Clouds of Sils Maria, donde actuó junto a Chloe Moretz y Juliette Binoche y en los próximos dos años la veremos en más de 7 películas, así que su esfuerzo en Crepúsculo le está dando grandes frutos. ¿Cuál es la mejor película de Kristen Stewart?

Crédito Summit Entertainment