Kristen Stewart: tráiler y sinopsis oficial de ‘Personal Shopper’, ¿qué tal le va en este thriller?

Kristen Stewart como Maureen en Personal Shopper (2016)
Escrito por

La actriz de ‘Siempre Alice’ se estrena en el género del thriller con una película a la que no le fue muy bien en su premiere, pero que puede tener espacio en el público masivo. En melty más de Kristen en ‘Personal shopper’.

Con una carrera muy ocupada y con un portafolio que incluye cintas de comedia dirigidas por Woody Allen y un constante seguimiento de su vida amorosa (se le ha visto de cerca junto a su ex, Alicia Cargile), Kristen Stewart estrena el primer tráiler de una película que la pondrá en un género que poco ha tocado. Después de ‘Twilight’ y de su paso por grandes dramas como ‘Siempre Alice’ o ‘Clouds of Sils Maria’ se aventura en los thrillers con una película que a pesar de haber sido abucheada en el festival de Cannes 2016, presenta una premisa interesante y a una Kristen intensa en su papel de una chica cuyo hermano –muerto- la persigue.

Kristen detalla en las notas de prensa del filme que fue un rodaje intenso, tanto que perdió peso y se mimetizó con su personaje; se sentía sola y triste. Pero, fue gracias al resto del elenco y al ambiente amigable del set que pudo continuar normalmente con su vida. La sinopsis oficial de esta película dice lo siguiente “Maureen, quien se encuentra en sus 20’s, tiene un trabajo que odia: tiene que cuidar el guardarropa de una celebridad súper famosa. No podía encontrar algo mejor para quedarse en París. Ella se encuentra esperando, esperando una señal del espíritu de su hermano gemelo que murió algunos meses antes. Hasta entonces, su vida estará en pausa”, es así que vemos a la actriz diciendo en el filme que su hermano y ella tenían la promesa de que “quien muriera primero le enviaría una señal al otro”, y en eso, se le va la vida. Las críticas no fueron nada favorecedoras durante el estreno del filme en el último Festival de Cannes, sin embargo y de forma un tanto contradictoria, la actuación de Kristen fue alabada en la misma proyección y los especialistas del tema dijeron que ella era ‘magnética’ y ‘encantadora’ como ‘Maureen’. ¿Qué te parece el primer tráiler? ¿Crees que Kristen pueda sacudirse algún día la imagen de ‘Bella’ de Twilight?

Crédito IFC films