Kristen Stewart: ¿terminó su relación con Soko?

Todo parece indicar que Kristen Stewart y Soko se han separado
Escrito por

Apenas se confirmó la relación entre la protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart y la Soko, pero parece que ya llegó a su fin, ¿qué pasó? En melty te contamos lo que sabemos.

Fue a principio de marzo cuando vimos juntas por primera vez a Kristen Stewart y la actriz y cantante francesa Soko. Las sospechas sobre su realción comenzaron cuando las dos se veían muy contentas por París, agarradas de la mano y jugando con un frisbee; al poco tiempo, la pareja se besó por primera vez en público, lo cual nos hizo confirmar su relación, aunque ninguna de las dos había declarado nada al respecto. Todo se aclaró hace un par de semanas, cuando Soko hizo una entrevista para la revista W en donde dijo que efectivamente salía con Kristen y que estaba muy, muy, muy enamorada y en una relación muy feliz. Ahora, algunas fuentes afirman que la relación ha terminado y Kristen se ha dejado ver con la ex de Miley Cyrus, ¿será el fin de la pareja? En melty te contamos lo que se sabe.

Al parecer, todo empezó con una foto de una fiesta de cumpleaños a la que Kristen asistió y en la que también estaba su ex novia, Alicia Cargile. Esto no le cayó muy bien a Soko quien ventiló sus frustraciones por Snapchat diciendo "¡Odio a los infieles!". Sin embargo, no podemos confirmar que ésta sea realmente la razón por la que la pareja haya terminado su relación, lo que sí sabemos es que después de la Met Gala de este año (donde Kristen lució espectacular), Stewart se dejó ver en una de las fiestas con la modelo de Victoria's Secret y ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell, ¿habrá superado tan rápido la relación? Aunque Kristen y Stella han salido juntas, fuentes cercanas a ellas dicen que solamente son amigas y que es muy posible que Stewart reanude su relación con Soko en el futuro. ¿Crees que Kristen y Soko se hayan separado definitivamente? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : US Weekly - Crédito Getty Images