Kristen Stewart: su nuevo papel como mucama y amante de una asesina  

Kriste Stewart en 2015
Escrito por

La actriz de 'American Ultra' prepara un rol dramático dentro de la historia de unos conocidos asesinatos en E.U. En melty te contamos lo que hará Kristen en la película sobre la vida de Lizzie Borden.

Hace unos meses el mundo vio otra actuación sarcástica y un tanto apática por parte de Kristen Stewart en 'American Ultra', donde la vimos hacer mancuerna con su amigo, Jessie Eisemberg. Y mientras él se enfoca en el cine de superhéroes siendo el próximo gran villano en Batman v Superman, Kristen regresa a los dramas y lo hará con uno que además incluye buenas dosis de suspenso. En melty podemos confirmarte que la actriz de 'Crepúsculo' estará protagonizando junto aChloé Sevigny (Alex, en American Horror Story: Hotel) una película basada en el misterioso caso de Lizzie Borden, una chica estadounidense acusada y después absuelta por los asesinatos de su papá y su madrastra, ¿qué papel hará Kristen en esta oscura trama?

El rol de Lizzie caerá en manos de Chloé mientras que el de la mucama de la familia será interpretado por Kristen. De acuerdo a lo comunicado por The Hollywood Reporter, el personaje de Kristen es importante pues además de haber estado en la casa de Lizzie cuando los asesinatos fueron cometidos y haber testificado en el caso, las investigaciones de esta historia arrojan que Bridget Sullivan (nombre de la mucama), fue amante de Lizzie. La historia estará situada en la misma época que el caso original, en 1892, y contaría todo lo que pasó en la vida de la supuesta asesina antes y un poco después de los eventos que derivaron en la tragedia de los Borden. ¿Qué te parece este papel para Kristen? Déjanos tus comentarios aquí abajo o en @melty_mx

Crédito Getty Images