Kristen Stewart: Soko confiesa su cita con ¡Robert Pattinson!

Robert Pattinson salió con Soko
Escrito por

Soko, la nueva novia de Kristen Stewart, confesó que cuando vivía en Los Ángeles... ¡salió con Robert Pattinson! En melty te contamos todo.

Hace ya varios años, el mundo estaba vuelto loco con la saga de películas de 'Crepúsculo' y la historia de amor de sus protagonistas, Edward y Bella. Y es que, además de ver la relación entre el vampiro y la "chica común", la película nos abrió la puerta a otra relación que estaba sucediendo fuera de la pantalla: el noviazgo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los chicos, que en inicio mantuvieron su noviazgo en secreto, fueron la fascinación de los fans hasta que hace unos años, una controversia entre Kristen y Rupert Sanders (el director de la película de 'Blancanieves y el cazador') los separó. Años después sin embargo, ambos chicos se encuentran recuperados del escándalo y con nuevas parejas. Robert Pattinson está actualmente con la cantante FKA Twigs y Kristen por su parte parece que también encontró el amor en el mundo musical con la francesa Soko. Después de haberse visto muy felices en París, miles de fans apoyaron la nueva relación pero, ¿sabías que Soko también salió con Robert? En melty te contamos todo.

En entrevista con A Music Blog, Oh Yea? hace unos años, la francesa habló sobre su experiencia en Los Ángeles, lugar al que se mudó unos años después de vivir en Seattle. Al respecto la chica declaró: "Sí, ¡fue lo máximo! A las tres noches de haber llegado, salí y conocí a una chica que me dijo 'Oye, me gusta tu música, trabajo para una disquera y nos encantaría firmarte. ¿Dónde te estás quedando? ¿Necesitas un lugar para quedarte?' y yo dije 'Sí, lo necesito'. ¡Esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson!". Esta entrevista se llevó a cabo el año pasado y parece que la cita no llegó a más pero, ¡qué coincidencia! Sin embargo, al parecer esto no afecta la relación entre la chica y Kristen quienes se han visto de lo más cariñosas. “Estoy muy muy muy enamorada y muy feliz en mi relación", dijo Soko en una reciente entrevista con la revista W. ¿Qué opinas de la confesión de Soko? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente : VanityFair - Crédito Getty Images