Kristen Stewart: ¿regresó con Alicia Cargile? ¿Qué pasó con Soko? (fotos)

Kristen Stewart en un evento
Escrito por

La actriz de ‘Café Society’ es captada en California con Alicia Cargile y su futuro con la cantante Soko es cada vez más confuso. En melty te contamos lo último de Kristen Stewart.

A unas semanas del estreno de su nueva película, una que la reunirá con su -al parecer- eterno compañero de pantalla, Jesse Eissemberg, Kristen Stewart llama la atención por su vida amorosa. Mientras que hacía unos días la cantante francesa,Soko, declaraba en todas sus redes sociales y en varias entrevistas lo bien que estaba con la famosa actriz, al parecer las cosas han cambiado. Kristen ha dejado Europa para estar algunos días en California, donde aunado a los rumores de separación de Soko este 7 de mayo fue captada con quien fuera su pareja, Alicia Cargile, en melty algunas de las imágenes de las chicas mientras tomaban un paseo.

Kristen Stewart
Kristen Stewart y Soko (2016)

Kristen nunca habló públicamente sobre Alicia, sin embargo fueron vistas en numerosas ocasiones por California, besándose, tomadas de la mano y haciendo algunas otras actividades en pareja. Este 2016, la actriz de ‘Crepúsculo’ había estado yendo constantemente a Europa para estar al lado de Soko, quien daba algunas señales sobre su relación en Snapchat y otras redes. Con los rumores de separación alrededor - y con algunos seguidores pensando que es por infidelidad por parte de la actriz- Kristen vuelve a su vida en California junto a Alicia, aunque también ha sido captada de fiesta con la modelo y ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell. ¿Qué te parecen las parejas de la actriz? Para más información sobre ella, suscríbete a la carpeta

Crédito Getty Images