Kristen Stewart: portada de Interview 'Estoy orgullosa de Twilight', la actriz defiende a la película

Kristen Stewart, portada de Interview 2015
Escrito por

Kristen Stewart critica a quienes se burlan de las películas de Twilight, saga de la que fue protagonista. En Melty todo lo que declaró al respecto.

Las franquicias basadas en libros se han convertido en importantes referentes pues atraen a un público masivo que sigue a detalle las adaptaciones cinematográficas de sus novelas favoritas, no importando si el resultado es destrozado por la crítica, lo importante es ver cómo sus personajes favoritos cobran vida en el cine. Los protagonistas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart han enfrentado las críticas a los filmes, que fueron sumamente exitosos, pero al mismo tiempo señalados negativamente por la narrativa o la producción. Para Robert la devoción de los fans aún es un tanto inexplicable, para Kristen es bastante simple y no entiende a quienes no la tomaban en serio con Twilight y comparan su actuación ahí con películas dramáticas y muy exitosas, como Still Alice, en la cuál interpreta a la hija de la protagonista (Julianne Moore, nominada al Oscar por ese papel). En Melty tenemos lo que declaró- y la forma en que defendió- a Bella Swan:

Ahora siempre me preguntan qué tipo de cosas quiero hacer y si tomo decisiones basándome en mi último proyecto. Y sí, hice un papel en una gran franquicia sobre un vampiro que se enamora de una chica normal, pero es como "¿Ahora quieres enseñarnos que si eres real, que eres una actriz seria? ", y para mi es como " Ah, ¿no era una actriz real y seria antes? " (risas)...Cualquiera que quiera tirarle mi*rda, lo acepto, pero hay algo ahí de lo que estoy totalmente, y actualmente, agradecida. Mis memorias acerca de ello aún se sienten muy bien. ‘’

Lo anterior aparece en el número de marzo de la Revista Interview donde Kristen fue entrevistada por la famosa cantante Patti Smith y además de Twilight habló sobre sus primeros papeles en el cine, la fama y lo que quiere lograr en un futuro como actriz. ¿Qué te parece lo que declaró Kristen?

Crédito Interview Magazine, Getty Images