Kristen Stewart: nueva escena con Nicholas Hoult para ‘Equals’ (video)

Kristen Stewart en un evento público con su look rubio platinado.
Escrito por

Cada vez más despegada de su fama adolescente, Kristen Stewart interpreta a una intensa chica en una sociedad futurista donde los sentimientos se han reprimido, ¿qué tan convincente es? En melty una escena de ‘Equals’.

Con una carrera que además de seguir subiendo en el mundo de la moda le ha dado la oportunidad de participar en proyectos de afamados directores como Woody Allen y en espera de probar suerte en el mundo del thriller con la mística Personal Shopper, Kristen Stewart se mete en el terreno del drama profundo con ‘Equals’. Como te habíamos contado en melty, su próxima película a estrenarse en E.U., cuenta la historia de dos chicos que viven en un futuro un tanto desolador para la raza humana, pues el sistema donde se vive ha reprimido por completo los sentimientos en la sociedad. Por su puesto, el personaje de Kristen será la excepción y vía Entertainment Weekly, tenemos un nuevo clip que da cuenta de la represión en la que viven los personajes principales; ‘Nia’ (Stewart) muestra un poco de compasión por una avispa, lo cual despierta la atención de Silas (Nicholas Hoult) y claramente, sus sentimientos tanto hacia el animal como las primeras chispas entre ellos, salen a flote.

Dirigida por el director del drama ‘Like Crazy’, la sinopsis oficial de ‘Equals’, relata que “en este atrapante y emotivo romance sci-fi del aclamado director Drake Doremus, Nia y Silas, son dos personas que trabajan juntas en una sociedad del futuro llamada ‘The Collective’, misma que de forma utópica ha acabado con el crimen y la violencia después de eliminar genéticamente toda emoción humana. A pesar de ello, Nia y Silas, no pueden evitar sentir atracción entre ellos, llevándolos a tener una relación prohibida, que primero es sólo tentación pero que después se convierte en un apasionado romance”. ‘Equals’ llega a mediados de julio a E.U. y aún no hay fecha para el mercado internacional.

Crédito Getty Images