Kristen Stewart: nueva campaña de lentes para Chanel (fotos)

Kristen Stewart, campaña de lentes para Chanel, Primavera Verano 2015
Escrito por

Kristen se convierte una vez más en musa de la casa de moda francesa y protagoniza la campaña de lentes. En melty las imágenes de la propuesta Primavera/Verano 2015.

Mientras que muchos medios especulan sobre la reacción de Kristen Stewart ante el compromiso matrimonial de su ex Robert Pattinson y ella estrena un atrevido corte de cabello y pasea en Los Ángeles con su mejor amiga, Alicia Cargile, la actriz tiene otra razón más para estar feliz pues estrena su tercera campaña publicitaria con una de las marcas más famosas del mundo. En melty te revelamos las fotos de su nueva campaña para Chanel, esta vez la actriz de 'The Runaways' lleva los lentes de sol y ópticos de la marca para su campaña Primavera/Verano 2015.

Esta es la tercera campaña de Kristen junto a Chanel, pues antes había modelado los bolsos y había sido la imagen de la campaña Paris-Dallas 2013-2014. Kristen disfrutó en 2014 del éxito del drama 'Siempre Alice', donde estuvo al lado de Julianne Moore para interpretar a la hija de una enferma de Alzheimer. Stewart ha revelado sus deseos de aparecer en películas de superhéroes y mientras prepara proyectos como American Ultra (una comedia al lado deJesse Eisenberg), nosotros nos ponemos a pensar en la actriz como una de las posibles candidatas a protagonizar los múltiples estrenos que Marvel y DC tienen para los próximos 10 años.

Crédito Chanel