Kristen Stewart: feliz con Alicia Cargile, pero abucheada en Cannes 2016

Kristen Stewart ha tenido una semana complicada
Escrito por

Kristen Stewart ha tenido días un poco raros, pues por un lado se ve muy feliz con una de sus exes, pero por otro su nueva película no fue muy bien recibida durante su estreno. En melty te contamos qué pasó.

No sabemos qué tan bien la está pasando Kristen Stewart en estos últimos días. Hace poco, comenzó a circular el rumor de que Kristen se había separado de su novia Soko; las fuentes no indicaban porqué el abrupto fin de la relación que apenas se había confirmado, pero se sospechaba que tenía que ver con la ex de Kristen, Alicia Cargile. Recientemente, las dos chicas fueron vistas juntas en Los Angeles, haciendo que los rumores sobre la separación con Soko y una posible infidelidad con Cargile se avivaran. La actriz siempre se ha distinguido por ser muy reservada sobre su vida personal, pero le es imposible quedar completamente fuera del radar. Stewart ahora se encuentra en en Francia donde se celebra el Festival de Cannes y fue captada nuevamente muy feliz y de la mano de Cargile, y aunque no se ha confirmado si han vuelto y ésa haya sido la razón por la que terminó su previa relación, sí podemos notar que se ve contenta. ¿Qué tanto le duró la felicidad? Difícil saberlo, pues en el mismo Festival, después de la proyección de su nueva película, la reacción no fue nada favorable. En melty te contamos cuál fue la situación.

Personal Shopper es una cinta francesa del director Olivier Assayas, que cuenta la historia de una asistente del mundo de la moda que está inmersa en un pequeño problema con un fantasma. La cinta debutó el día de hoy en el Festival de Cannes 2016 durante una función de prensa y al parecer, el público no quedó impresionado. Al terminar la función, una parte de la audiencia abucheó la cinta. Aunque estamos seguros de que la experiencia no fue agradable, no creemos que Kristen esté perdiendo mucho el sueño, pues varios de los que vieron la cinta y muchos críticos de cine, se han dirigido a las redes sociales para defender la obra y sobre todo, para alabar la actuación de Kristen. Al parecer, al público de Cannes es muy exigente... eso o sólo es una forma muy rara de participación de la audiencia. A lo mejor estuvieron tan inmersos de la historia, que temporalmente se convirtieron en fantasmas y sólo estaban tratando de comunicarse (los fantasmas hacen "¡Buuuu!", ¿no?). Sea lo que sea, Stewart estará en compañía de Alicia, quien seguramente la ayudará a pasar el mal trago. ¿Crees que Alicia y Kristen estén juntas nuevamente y por eso se haya separado de Soko? ¿Qué te parece el tráiler de 'Personal Shopper'? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Vriety, Twitter - Crédito Getty Images, Les Films du Losange