Kristen Stewart: en el parque con Soko, ¿es su nueva novia? ¿Adiós a Alicia Cargile? (video y foto)

Kristen Stewart con cabello corto.
Escrito por

La actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, se muestra muy contenta en París al lado de la que podría ser su nueva pareja, en melty te contamos más sobre Kristen Stewart y la cantante Soko.

Con grandes logros en 2015 al hacerse acreedora a diversos reconocimientos por su participación el filme ‘Clouds of Sils Maria’ y con críticas favorables gracias a ‘Siempre Alice’, este año le quedan proyectos muy interesantes por estrenar a Kristen Stewart, como el thriller que protagoniza junto al también en ascenso, Nicholas Hoult, pero mientras sigue consiguiendo proyectos para demostrar que su talento va mucho más allá de ‘Crepúsculo’ y se acercan más a lo que le vimos en ‘La habitación del pánico’, la actriz también se da una oportunidad en el amor. Después de haber pasado por todos los tabloides gracias a su relación con Robert Pattinson, se dejó ver muy cerca la estilista Alicia Cargile, pero en melty tenemos algunas fotografías y el video que parecen indicar que está formalizando su relación con alguien más.

Une photo publiée par @hollywoodbulletin le

  • Un fan recopiló los últimos momentos de la pareja en el siguiente clip:

They're adorable! I'm so glad Kristen has someone who makes her happy:)???? #kristenstewart #soko

Une vidéo publiée par @k.j.stewart_fanpage_ le

La cantante Soko es quien aparece por las calles de París junto a Kristen; justo un día antes de salir a las calles a pasear, la francesa y la actriz de ‘Adventureland’, se dejaron ver en el aeropuerto muy cariñosas, Soko incluso le llevó un ramo de flores a Kristen; este martes fueron captadas mientras jugaban en un parque y se abrazaban cariñosamente. La cantante había puesto en su Instagram diversas ‘pistas’ indicando que extrañaba a alguien, ahora por la forma en que se presenta junto a Kristen, podemos pensar que se trata de ella la persona que tanto añoraba.

Kristen nunca ha hablado abiertamente sobre su vida amorosa, esto debido a todo lo ocurrido durante su relación con Robert Pattinson, que estuvo enmarcada por cientos de rumores mientras los dos eran parte de la franquicia Crepúsculo. Mientras que las cosas parecían tomar un rumbo bastante serio con Alicia Cargile hace justo un año, Kristen pasa la página y ahora, entre sus muchas campañas publicitarias y el rodaje de interesantes tramas, elige como compañera a Soko, ¿logrará durar el romance? Para más información de la actriz, suscríbete a la carpeta.

Crédito Getty Images