Kristen Stewart con Nicholas Hoult: el avance oficial de 'Equals', ¿será su drama más intenso?

Kristen Stewart con Nicholas Hoult: el primer teaser de 'Equals'
Escrito por

KStew y el de de JLaw se enamorarán en la nueva película producida por Ridley Scott, ¿de qué se trata 'Equals'? ¡En melty te mostramos el primer avance y te contamos un poco de la trama!

El 2016 estará lleno de estrenos sumamente esperados, tal es el caso de Suicide Squad que se estrenará al fin en verano, ¡después de que se lleva anunciando casi dos años! También en marzo llegará a las salas de cine Batman v Superman y este mes, Zoolander 2 nos hará morir de risa. Pero hace no tanto surgió un nuevo género cinematográfico que cuenta historias de ciencia ficción de una manera diferente, más románticas o no sabríamos exactamente cómo llamarlas, ¿te acuerdas de 'Her' la película protagonizada por Joaquin Phoenix dirigida por Spike Jonze? ¡A ese tipo de filmes nos referimos! También el director Luc Besson (un experto en el género) ya comenzó a grabar su próxima creación, 'Valérian', en la que Cara Delevingne interpretará uno de los papeles principales y también entra en este estilo de cintas de ciencia ficción con un toque melancólico de amor y futurismo. 'Equals' dirigida por Drake Doremos (Like Crazy) es la nueva película que protagonizan Kristen Stewart y Nicholas Hoult, la cual se estrenará en 2016 y se acaba de revelar el primer teaser. Aquí, en melty, lo tenemos y aprovechamos para contarte un poco más de la nueva película de la actriz que le dio vida a Bella Swan en la saga de Twilight.

¿DE QUÉ SE TRATA 'EQUALS'?

El drama de ciencia ficción romántico cuenta la historia de una sociedad futurística utópica en la que las emociones humanas no existen y todos viven -aparentemente- en paz hasta que una nueva epidemia llega para cambiarlo todo otra vez. Silas (Nicholas Hoult) es un ilustrador que se convierte en un renegado al estar infectado con la nueva enfermedad, mientras que su compañera de trabajo, Nia (Kristen Stewart), la cual también está infectada pero lo mantiene en secreto, llama su atención. Silas y Nia se enamoran e intentarán buscar la manera de escapar de la sociedad (que es más bien un tipo de prisión), para sobrevivir. Creemos que está demás decir que probablemente será un gran drama, pues de lo poco que sabemos, el mundo en el que viven no es uno precisamente fácil, pero el amor puede con todo, ¿no?

Al ver el tráiler y saber un poco de la temática de 'Equals' inevitablemente se nos vienen a la cabeza historias como 'Divergente' (¡Leal sale este año!), The Giver y hastaLos Juegos del Hambre. No que sean iguales, pero sin duda tienen muchas similaridades, empezando por el tema futurístico y obviamente, sociedades opresoras con jóvenes rebeldes o diferentes que intentan cambiar la historia de su destino. Después de la saga de Twilight, Kristen Stewart ha aparecido en otras películas como 'Operación Ultra' y Still Alice y por otro lado, al británico Nicholas Hoult lo hemos visto en cintas como Warm Bodies y próximamente en X-Men: Apocalipsis como Beast. 'Equals' se estrenó en septiembre del año pasado en algunos países y festivales de cine y llegará a México en los próximos meses (aún no hay fecha exacta). Aparte de Stewart y Hoult (los personajes principales), el elenco está conformado por Guy Pearce y Jacki Weaver, entre otros. Las críticas han sido -en general- buenas y lo que más se ha aplaudido han sido las actuaciones del elenco. ¿Se te antoja ver 'Equals'? ¿Qué otros estrenos en 2016 te emocionan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de los mejores estrenos de cine en 2016.

Crédito A24 Films