Kristen Stewart: Alicia Cargile, ¿quién es es su supuesta nueva novia?

Kristen Stewart se tomará un descanso después de 2 años de constante trabajo.
Escrito por

Kristen Stewart es captada constantemente con Alicia Cargile, en melty.mx te decimos quién es la chica que podría ser la última novia de la actriz

En un principio de 2015 un tanto turbulento, Kristen Stewart parece estrenar romance. La actriz, estuvo en el ojo público hace unos días por 'explotar' contra un fan que le pidió un autógrafo en una fotografía donde salían Kristen y Robert Pattinson, pero además de la rabieta, la ex intérprete de 'Bellla Swan', llamó la atención por sus fotografías unto a Alicia Cargile. En la playa en Hawaii, yendo al súper, tomando café, tomadas de la mano y abrazadas, Kristen y Alicia parecen disfrutar de una relación amorosa, en Melty México te contamos más sobre la relación y sobre quién es la supuesta nueva novia de Kristen.

Alicia es DJ, pero también fue asistente personal de Kristen, llevan ya varios años de amistad. Kristen sabe que tiene una gran base de fans gay, que se autonombraron 'Krisbians' (una fusión de Kristen y Lesbians), lo cuál no le molesta para nada, sin embargo afirma que a su hermano Cameron, sí.

  • A los 'Krisbians' les encanta la pareja de su ídola

Kristen ha negado la relación con Alicia, que supuestamente empezó en la primavera 2014 (cuando comenzaron a ser captadas juntas). Kristen, se tomará un descanso pues ha trabajado los últimos dos años seguidos, "Soy una actriz y esa es la forma en que me expreso y como empecé muy joven, siempre me he sentido intimidada y poco capaz cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear". Una película que se encontraba filmando en Sudáfrica suspendió la filmación por problemas de presupuesto, así que proyectos inmediatos, no tiene. En Latinoamérica se estrenará próximamente su filme 'Still Alice' donde Kristen actúa como la hija de una enferma de Alzheimer, interpretada por Julianne Moore. ¿Qué te parece la pareja Kristen - Alicia?

Crédito Photo Image Press / Visual Press Agency