Kourtney Kardashian y Scott Disick: ¿volvieron? ¡Su primera salida después de la separación! (fotos)

Kourtney Kardashian y Scott Disick: ¿volvieron? ¡Su primera salida después de la separación! (fotos)
Escrito por

¿Kourtney ya perdonó a Scott por sus infidelidades y problemas de adicción? ¡En melty te contamos que es probable que la pareja haya regresado, pues hay pruebas que lo demuestran!

Sin duda, el 2015 fue un año difícil para Las Kardashian y las Jenner también, pues aunque no todo fue malo, pasaron momentos muy complicados, empezando con la inesperada transición de Caitlyn, seguida de la separación ¿definitiva? de Kourtney y Scott y posteriormente, el accidente de Lamar Odom. Como mencionamos, no todo fue malo, pues Khloé y Lamar anularon su divorcio y se juntaron otra vez, Caitlyn se convirtió en la nueva vocera de la comunidad transgénero, Kim y Kanye tuvieron a su nuevo bebé, Saint West, la carrera de Kendall como modelo se disparó y Courtney y Scott... bueno, todo parece indicar que su separación podría no ser definitiva. El ex novio de muchos años de Kourtney, que también es padre de sus hijos y un hombre de negocios pasó Thanksgiving con la familia Kardashian a pesar de ya no ser la pareja de la mayor de las hijas de Kris y cuando muchos pensaban que Disick ya no aparecería en Keeping Up With The Kardashians (por obvias razones), ¡resultó que sí apareció en el reality! Ahora, todos estamos muy confundidos con la situación sentimental de Scott y Courtney, pues cada vez es más difícil que nieguen su reconciliación, ¡han pasado mucho tiempo juntos y todo apunta a que tal vez regresaron! Aquí, en melty, te mostramos las fotos más recientes de la ¿pareja? que -probablemente- ya dejó atrás todos los problemas que tuvieron, ¡sigue leyendo para enterarte!

¿Considerando regresar?

Hace seis meses nos enteramos de que después de muchos años de relación, Kourtney Kardashian y Scott Disick tomaron la -sana- decisión de separarse definitivamente. La pareja que llevaba alrededor de 10 años juntos y con tres hijos pequeños de por medio puso fin a su complicada y caótica relación amorosa. No es ningún secreto que Scott es un hombre con notorias áreas de oportunidad, pues su tendencia a las adicciones, lo mucho que le gusta la fiesta y muchas amistades con personas que no son una buena influencia para él, lo orillaron a convertirse en un novio no tan confiable, sin dejar a un lado sus infidelidades, claro. Podríamos decir que Courtney llevaba años 'aguantando' los problemas de su pareja y no fue hasta julio del año pasado cuando al fin dio el gran paso que pensamos que nunca llegaría. El que se separaran no significaba que ya nunca jamás tendrían contacto, pues tienen tres hijos juntos y Scott nunca dejará de ser su padre, cometa los errores que cometa. En los últimos meses, todo parecía marchar de maravilla y la ex pareja tuvo contacto en muchas ocasiones, pero nada romántico. Ahora, las cosas han cambiado, pues estamos empezando a notar que tal vez, Kourtney y Scott ya superaron sus problemas del pasado y podrían estar considerando regresar a ser una pareja, si no es que ya lo son.

A photo posted by KUWTK KLAN (@kuwtk.klan) on

-Muy- recientemente, el sitio Hollywood Life publicó unas fotos en las que Scott y Kourtney fueron captados haciendo compras juntos, nada más y nada menos que... ¡decoraciones de casa! Entonces... ¿están pensando regresar a vivir juntos o... a Scott le gusta ayudar a su ex a decorar su casa? Pero la historia no termina ahí, pues la pareja se abrazó en varias ocasiones mientras hacían sus compritas. Aún no podemos asegurar nada, pero juzgando por la manera en la que convivían, definitivamente podríamos decir que ya dejaron, tal vez no todos, pero sí muchos de sus problemas atrás. También cabe la posibilidad de que se hayan convertido en muy buenos amigos con el paso de los meses después de su separación, pues estuvieron juntos 10 años, ¡10 años es muchísimo!

A photo posted by KUWTK KLAN (@kuwtk.klan) on

Ya habíamos visto juntos a Scott y Courtney después de su separación, pero todas las veces iban acompañados de sus hijos, Mason, Reign y Penelope. ¡Esta vez fue diferente, pues los dos estaban solos y muy juntitos! Aunque ellos siguen diciendo que no son pareja, creemos que si en verdad regresaron, la verdad saldrá muy pronto a la luz, pues Las Kardashian nunca han podido disfrutar de su privacidad. Cada vez es más difícil que Scott y Kourtney nieguen su -probable- romance y las fotos que les tomaron son la evidencia perfecta, así que, no podemos hacer otra cosas más que esperar a que eventualmente los dos acepten que decidieron estar juntos de nuevo. ¿Te gustaría que regresaran? ¿Tú le perdonarías una infidelidad a tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales Twitter @melty_mx y Facebook! Y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todas las noticias de Las Kardashian.

Crédito Getty Images