Kourtney Kardashian y Scott Disick: ¡juntos por Thanksgiving! (fotos)

Juntos para Thanksgiving
Escrito por

¡Kourtney y Scott dejaron sus problemas de pareja a un lado por un día! En melty te mostramos cómo pasaron el Día de Acción de gracias juntos.

Después de que Kourtney tomó la decisión de separarse de Scott este año -a raíz de sus problemas de adicciones-, la familia de la socialité enfrentó al empresario por su engaño y Kim Kardashian aseguró que su hermana perdió un poco la confianza en él. Pero a pesar de todos los problemas que han tenido este 2015 y lo mucho que sufrieron todos por la condición de Lamar el mes pasado, se reunieron para celebrar una de las fechas más importantes, 'Thanksgiving'. En melty te mostramos las fotos de la celebración de Las Kardashian y Jenner con sus respectivas parejas e hijos.

Kourtney tomó una decisión muy difícil al ponerle fin a su relación con Scott hace unos meses debido su estilo de vida desenfrenado y el alcoholismo, el cual estuvo internado en una clínica de rehabilitación a principios de este año. A pesar de los problemas que existen entre Kourtney y Scott, decidieron invitarlo a la cena de Acción de Gracias de este año, pues él siempre será el padre de los hijos de la socialité, Mason, Regin y Penelope. La familia Kardashian-Jenner se reunió dejando todos sus problemas a un lado para disfrutar de una cena típica en este día tan importante en la cultura norteamericana. Caitlyn estuvo presente, así como Kris, Kim y Kanye con North West, Kendall, Khloé y Kylie con su novio Tyga.

Este fue el primer 'Thanksgiving' de Regin, el hijo menor de Kourtney y se vistieron iguales para esta celebración. Ha sido un año duro para todas las Kardashian (y también las Jenner, por la transición de Caitlyn), pero no dudaron en demostrar que siguen unidos a pesar de todo y qué mejor fecha que el ¨Día de Acción de Gracias¨ para hacerlo. Kourtney siempre he apoyado a Scott y siempre lo hará, pero ahora tiene que empezar a ver por sus hijos y separarse de él fue la mejor decisión por el momento. ¿qué opinas de que todos se juntaron para esta fecha? ¡cuéntanos en los comentarios o en nuestro Twitter @melty_mx! y suscríbete a esta carpeta para enterarte de todo lo que pasa con las Kardashian.

Crédito Instagram Kylie Jenner, Instagram Kourtney Kardashian