Kourtney Kardashian y Scott Disick: ¡así fue la fiesta de cumpleaños de él! (fotos)

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Escrito por

Scott Disick cumplió 33 años y su ex-novia Kourtney estuvo ahí para celebrar con él. ¡En melty te contamos todo sobre la fiesta!

Las relaciones de pareja no son fáciles, mucho menos cuando tienes tres hijos y mucha historia detrás. Este es el caso de Scott Disick y Kourtney Kardashian quienes por el momento están separados después de años de malentendidos y comportamiento errático del chico. Sin embargo, esto no significa que no puedan ser amigos pues al parecer son más cercanos que nunca. Este fin de semana Scott celebró su cumpleaños número 33 en Los Ángeles y Las Vegas y Kourtney estuvo presente durante los festejos. En melty te contamos todo lo que hicieron y te traemos algunas fotos.

Vegas Squad!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Viva

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Todo comenzó el jueves con una cena en el restaurante Nobu de Los Ángeles. Sin embargo, la verdadera celebración fue el viernes cuando un grupo de amigos de Lord Disick abordaron un avión privado y se dirigieron a Las Vegas para una noche de fiesta. Primero cenaron en el restaurante Stack del hotel Mirage para luego dirigirse a 1OAK, el club nocturno preferido de Scott en la "ciudad del pecado". En la cena estuvieron presentes Kourtney, Khloe y la amiga de Khloe, Malika, así como el ex-novio de Kylie, Tyga (quien no fue al club más tarde).

She's my happy place

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Starting vegas already! @1oaklv let's get ready for a big night

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Antes de entrar al lugar, Scott dio un par de entrevistas en donde aseguró que si bien había recibido algunos regalos, los mejores no habían sido materiales. "El mejor regalo es el apoyo de mi familia y amigos. Estuve con mi hijo todo el día. Vino a una de mis comidas de cumpleaños que tuvimos hoy. Ha sido bueno", dijo el chico al respecto. En 1OAK, el grupo estuvo en el área VIP del club y se fueron alrededor de las 2:30AM de regreso a Los Ángeles en un jet privado. Tanto Scott como Kourtney y Khloe documentaron diferentes momentos del fin de semana en sus cuentas de Instagram. Mira las fotos arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : JustJared, People, USWeekly - Crédito Getty Images