Kourtney Kardashian: ¿Es Scott Disick el preferido de Kris Jenner?

Scott, Kris y Kourtney
Escrito por

Kris Jenner ha declarado amar a Scott Disick, pero ¿con qué intención? En melty te contamos qué ha sucedido entre la madre de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Después de años de estar juntos y tener tres hijos, Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron su relación. Este proceso no ha sido nada fácil, ya que cuando esto sucedió, Scott fue visto saliendo de fiesta y ¡con otras mujeres!, mientras Kourtney se quedaba en casa cuidando de Mason, Penelope y Reign. En un momento, Kourtney confesó haber perdido la confianza en Scott e incluso dejó de permitirle visitar a sus hijos en los horarios que él quisiera. Sin embargo, parece que poco a poco las cosas se han ido arreglando; incluso, Scott Disick fue invitado a la fiesta de ‘Thanksgiving’ de la familia Kardashian. Ahora, pareciera que Kris Jenner (quien en el pasado mostró su enojó contra Scott), es quien ha estado protegiendo y apoyando más a este miembro de la familia; en melty te contamos más al respecto.

En su cuenta de Instagram, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, subió una foto de ella con Scott Disick, el ex de su hija Kourtney Kardashian. La foto no tiene mucha importancia, sino lo que Kris escribió en esta: “Este es uno de los verdaderos amores en mi vida… eres increíble (Scott Disick). Te amo #Mamáorgullosa #Memorias #Familia #LoEresTodo”. Claro que después de esto, la gente se empezó a preguntar si Kris Jenner está traicionando a su hija, Kourtney, al decir este tipo de cosas. Los seguidores del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ saben que las cosas no han estado nada bien entre la pareja y que aunque Scott es el padre se sus hijos, Kourtney ha tenido que jugar el papel de la villana con él y establecer límites para no salir lastimada. Por el momento, Scott continúa rehabilitándose de sus adiciones y comportamientos dañinos, y Kris Jenner ha sido alguien que lo ha acompañado durante este proceso. Tal vez, esta es una simple manera de Kris para mostrar su apoyo a Scott y continuar ayudándolo a salir adelante en una etapa tan difícil de su vida. ¿Crees que Kourtney se enoje por lo que su mamá subió a Instagram? Para más noticias de las Kardashian, suscríbete a esta carpeta o síguenos en Twitter en @melty_mx

Crédito Instagram